Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Actualidad en Regional Preferente

Martes 21 de Junio de 2016
Guillermo Bañó
Fotos:
Fierros

Wiski primer fichaje del Astur.


En el centro de la imagen, Whisky celebrando un gol en La Mata

Alejandro Norniella Álvarez "Wiski" -en la foto- (Oviedo - 1991). Extremo formado en las categorías inferiores del C.D. Covadonga, con el que también jugó en el primer equipo. Posteriormente pasó por el Urraca, L'Entregu, Mosconia y L'Entregu nuevamente esta temporada.

El Astur tiene avanzada la confección de la plantilla y en los próximos días comunicará la lista de renovaciones, bajas y nuevas incorporaciones.

Muñiz empieza casi de cero con el Candás.


Madeira sigue en el Candás

El Candás reestructura casi al completo su plantilla. Luis Ángel Álvarez es el nuevo presidente del conjunto de Carreño tras imponerse en las elecciones a Jesús Lobeto. Manuel Ángel Muñiz será el técnico del equipo en el que sólo continúan Samuel, Juan Cantora, Romi y Madeira de la pasada temporada.

Causan baja: David (Muros), Tabaré (Berrón), Berto (retirado), Vítel, Manu y Quinos (Podes), Ramonín y Miguel (Roces), Sergio y Peña (Avilés Stadium), Alejo, Alberto, Ramón, Chus Aboli, Johan.

Seis jugadores ya están comprometidos con el Candás para la próxima temporada: Óscar Cano portero del Siero, Pablo defensa sub-21 del Podes, Fanjul lateral del Luarca, Celorio extremo zurdo ex-Candás y Cudillero, Álex centrocampista del Arenal de Liga Nacional y Eric Santín delantero del Praviano.

Muñiz vuelve a los banquillos tras entrenar hace dos temporadas al Navarro juvenil. Su última experiencia en Regional Preferente fue hace unos 20 años, cuando sacó el título nacional, que entrenó al San Martín y Candás. El técnico del canijo espera comenzar la pretemporada cinco semanas antes del inicio de la competición y está pendiente de "los fichajes que podamos conseguir para definir el objetivo, aunque la ilusión es formar un equipo para ascender, porque el Candás es un equipo de Tercera por instalaciones, historia...".

Dos fichajes para el Roces.


Miguel disputa un balón con un jugador de L'Entregu

Dos jugadores del Candás jugarán la próxima temporada en el Roces, que tiene avanzadas las negociaciones con varios jugadores, a la espera de firmarlos la próxima semana.

El interior derecho de 24 años, Ramonín, y Miguel Blanco, defensa central o centrocampista, ya están comprometidos con el equipo de Florín Pérez.

Novedades en el Nalón.

Los centrocampistas Alexis y Diego Torres no continuarán en el equipo. Castelao sigue en negociaciones para sumar alguna renovación más a los trece jugadores que ya dieron el visto bueno para continuar en el Nalón.

Las dos primeras incorporaciones son Pablo Pérez, central que llega procedente del Alcázar de Liga Nacional, y Pablo Riesgo, central o pivote, que llega tras un año de Erasmus en Polonia y que anteriormente jugó en La Fresneda.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237