Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Actualidad en Regional Preferente

Lunes 4 de Julio de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Ángel C. / Fierros

Dos fichajes para el San Martín


Jacobo y Piniella nuevos fichajes del San Martín

Jacobo Fernández Méndez (Langreo - 1995) delantero formado en las categorías inferiores del Alcázar. Como senior pasó por el Rayo Carbayín y L'Entregu.

Daniel Piniella Ortiz (Gijón - 25-10-1995). Centrocampista formado en las categorías inferiores de la E.F. Viesques y Arenal. Posteriormente pasó por el Llano 2000 y la temporada pasada la jugó en el Candás, disputando los últimos partidos con el Racing la Guía.

Primeras incorporaciones del Luarca

El Luarca, que ya tiene cerrada la renovación de Isma, Fran dos Santos, Efrén, Gabino y Pepe, incorpora a:

- Guillermo Fernández Domínguez (Avilés - 7-7-1995), portero formado en las categorías inferiores del Real Avilés, que jugó con el filial en Preferente esta temporada.

- Adrián Campillo Pérez (Gijón - 1995). Lateral derecho que jugó en el Berrón sus dos primeras temporadas como senior, procedente del Veriña.

- Héctor Zuazua Melero (Gijón - 1997), lateral zurdo del Veriña juvenil.

Dos refuerzos con experiencia para el Gijón Ind.

Daniel Borreguero Reina (Barcelona - 16-11-1975). Centrocampista con dilatada experiencia en Segunda y Segunda B. Pasó por equipos como L'Hospitalet, Elche, Sporting, Hércules y Ponferradina. Colgando las botas en 2010 en el Atlético Bembibre de Tercera División, en el mes de marzo. El pasado verano descolgó las botas para jugar en el Colunga y la próxima temporada jugará en el conjunto fabril.

Pablo "Patxi" Suárez Pérez (Oviedo - 6-11-1988). Centrocampista formado en las categorías inferiores del Andés hasta juveniles que fichó por el Navia, con el que debutó en el primer equipo en Preferente con Javi González. Posteriormente pasó por el Castros, At. San Francisco (1ª Provincial León), Navia, Gijón Industrial, Boal y L'Entregu.

Primeras renovaciones en el Astur

El conjunto de La Argañosa renueva a seis jugadores de la pasada temporada: el portero Borja Trelles; los centrocampistas Manu Secades y Álex, y los atacantes Rodri -en la foto-, Abel y Turu.

Quico Arias tiene avanzadas las negociaciones con varios jugadores, por el momento ya ha incorporado al centrocampista Borja Fanjul (Marino), y a los extremos Wiski (L'Entregu) y Pelayo Torre (Mosconia).

El Astur se pone como objetivo recuperar la categoría perdida esta temporada y tendrá un presupuesto muy parecido

Fichajes en el Candás

Muñiz incorpora a cuatro jugadores:

- Alberto Mier Martínez "Tato" (Oviedo - 25-4-1989), lateral derecho formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, que llegó a jugar en el primer equipo. Posteriormente pasó por el Real Valladolid "B". Cudillero, Covadonga y Lealtad.
- Carlos, jugador de banda derecha que anteriormente jugó en el Luarca.
- Nano, central o pivote que esta temporada jugó en el Muros y anteriormente en el Luarca.
- Armando, defensa central del Gozón.

Hay negociaciones avanzadas con más jugadores que podrían concretarse en los próximos días.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237