Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Actualidad de Tercera División

Viernes 1 de Julio de 2016
Guillermo Bañó
Fotos:
Fierros / Azcárate / D. Hevia

Iñigo renueva con el Urraca, que ficha a Vicente.


Iñigo conduce un balón en el Vega de Anzo

El Urraca renueva a su capitán, Iñigo, uno de los pilares del equipo en el centro del campo. Además, incorpora al mediapunta del Condal: Vicente Álvarez Peláez (Oviedo - 17-3-1996) formado en las categorías inferiores del Covadonga y Real Oviedo. Este año disputó su primera temporada como senior en el Condal.

Los de Posada tienen ya confirmados ocho jugadores para la próxima temporada.

Jorge Fidalgo ficha por el Covadonga

Jorge Fidalgo Rodríguez (Gijón - 8-4-1989). Interior derecho formado en las categorías inferiores del TSK Roces, del que saltó a la Tercera División con el Gijón Industrial. Posteriormente pasó por el Llanes, Candás, Atlético de Lugones, Noja, Urraca, Marino de Luanco y Real Avilés la presente temporada, donde jugó en todas las posiciones posibles, siendo titular habitual.

El club ovetense celebrará su Asamblea de socios el día 21 a partir de las 20.00 h. en la Sala Multiusos del Juan Antonio Rabanal.

Borja NovalEl Tuilla ya tiene presidente y ficha a Borja Noval.

Fumata blanca en Tuilla. José E. Arbesú, hermano de Luis Alberto López Arbesú, será su sucesor al frente del C.D. Tuilla.

El conjunto arlequinado cuenta ya con dieciséis jugadores, tras la incorporación del defensa Borja González Noval -en la foto disputando un balón con Juan Steven- (Gijón - 20-08-1985). Defensa formado en las categorías del COINMA, Real Oviedo en cadete y La Braña juvenil, pasando posteriormente por el Caudal Deportivo con José Aurelio Bobes, At. Camocha tres años, Llanes dos años -jugando play off de ascenso a 2ªB-, R. Ávila -pretemporada-, Ceares, donde jugó cuatro temporadas, L'Entregu y Real Avilés la pasada.

Asamblea de socios en el Ceares.

El jueves 7 a las 20.00 h. se celebrará en el Campo de La Cruz la Asamblea Ordinaria del U.C. Ceares, en la que se tratarán temas económicos, deportivos y sociales. El Ceares cuenta con quince jugadores y espera incorporar tres o cuatro fichajes para cerrar la plantilla.

Bajas en el Real Avilés.


Otero en el centro de la imagen, disputando un balón en el Requexón.

El Real Avilés avisó que no comunicaría las bajas ya que alguno podría tener opciones en función de como evolucionasen las negociaciones. Ayer finalizaron contrato con el club los defensas Otero (Real Juvencia), Borja Noval (Tuilla), Óscar Ruiz, Jorge Sáez, Jorge Fidalgo y Cristian García, que recibieron la comunicación de que no continuarán la próxima temporada en el equipo realavilesino, que ya tiene la plantilla perfilada y esperará algunos refuerzos, quizá procedentes del mercado de Segunda B, para apuntalar la plantilla.

El que parece complicado que siga es el meta Guillermo, que espera los resultados de la oposición a profesor de secundaria.

Finalmente, Jorge Tejada no se hará cargo de la preparación física del primer equipo y se quedará con el equipo juvenil de División de Honor, asesorando al resto de entrenadores de las categorías inferiores.

El Langreo cierra la portería con Javi Menes


Javi Menes, esta temporada en Ganzábal

El portero Javier Menes Costoya (Avilés - 10-9-1994), formado en las categorías inferiores del Real Avilés y Quirinal, del que pasó al Llaranes de 1ª Regional y que jugó las dos últimas temporadas en el Tineo, acompañará a Adrián Torre en la pelea por defender la meta del Langreo la próxima temporada.

Hernán Pérez cuenta con ocho jugadores y tiene muy avanzadas las conversaciones con Espolita y Edu, como comentamos hace unos días, y está interesado en el central del Mosconia, Castiello.

La Casa de la Cultura de Sama de Langreo acogerá esta tarde la Asamblea Ordinaria de socios del U.P. Langreo, a partir de las 19.00 h. El conjunto azulgrana, que cuenta únicamente con siete jugadores, tiene
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237