Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Actualidad en Regional Preferente

Jueves 30 de Junio de 2016
Guillermo Bañó
Fotos:
Eladio C.

Primeras renovaciones en el Luarca


El capitán Efrén continuará una temporada más en el Luarca.

El Luarca trabaja con cautela en la confección de la plantilla para la próxima temporada. Hasta la fecha, hay cinco jugadores renovados: Isma, Fran dos Santos, Efrén, Gabino y Pepe.

Chabolo, director deportivo del Luarca, tiene las negociaciones avanzadas para renovar más jugadores y cerrar los primeros fichajes en los próximos días.

El campo de La Veigona sufrirá obras de mejora de cara a la próxima temporada y especialmente al Trofeo Ramón Losada, que se disputará el miércoles 10 de agosto con el Real Valladolid y Real Oviedo como participantes.

Arias baja en el Andés

De momento es la única baja en el conjunto de occidente, que ha renovado a diecisiete jugadores de la pasada temporada. El centrocampista se incorpora al Coaña de Fútbol Sala.

Novedades en el Madalena Morcín

El centrocampista, Andrés Felipe -en la foto-, continuará un año más en el Madalena Morcín, al que se incorpora Diego Espina, mediapunta que la pasada temporada militó en el Lenense y Real Juvencia; y Juanjo Huerta, extremo zurdo procedente del Beredi.

Tres fichajes para el Navarro

Los de Valliniello cuentan ya con dieciséis jugadores, tras las incorporaciones de:

Pablo Nuño Menéndez (1997). Delantero formado en las categorías inferiores del Real Avilés y Navarro. Sube tras haber jugado esta temporada en el equipo de 1ª Juvenil, donde fue el máximo goleador.

Luis Sánchez Aznar (1997). Centrocampista zurdo formado en las categorías inferiores del Navarro y Real Avilés, con el que consiguió esta temporada el ascenso a División de Honor.

Damián Suárez Pulido (Avilés - 1-5-1995). Centrocampista formado en las categorías inferiores del Navarro, que recaló en el Valsa tras finalizar su etapa juvenil.

El Berrón refuerza el ataque con David Saso

David Conceiçao Álvarez "Saso" (Oviedo - 20-2-1984). Delantero formado en las categorías inferiores del Juventud Estadio, Real Sporting y S.D. Colloto. Posteriormente jugó en el Condal, Piloñesa, Pumarín, Comercial, Llanera, La Corredoria, Atlético Siero y las tres últimas temporadas en el Rayo Carbayín.

Organigrama técnico del Ribadesella C.F.

Guillermo Berbel, ex-jugador del club, se incorpora como preparador físico del primer equipo. En categorías inferiores, Marcos González "Morri" será el entrenador del equipo de 2ª Juvenil; Javi Gutiérrez entrenará al cadete; Jose del Valle y Fausto Rull -posiblemente el entrenador más veterano de Asturias- dirigirán al infantil; Pablo Sánchez al Alevín; y Raúl Llera y Pablo Suco al Benjamín.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237