Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

III Premios RIAL Gestión Financiera

Martes 28 de Junio de 2016
Redacción
Fotos:
Fierros
Oviedo

Esta tarde se entregaron en las oficinas de RIAL Gestión Financiera los III Premios de la Tercera División, que galardonan al mejor entrenador, mejor árbitro y portero menos goleado.

Marco Santurio, Iván Ania, Fernández Buergo, Víctor Riesco, Fabián y Guillermo Bañó
De izquierda a derecha: Marco Santurio -Director de la Escuela de Árbitros-, Iván Ania -mejor entrenador-, Carlos Fernández Buergo -mejor árbitro-, Víctor Riesco -Gerente de RIAL Gestión Financiera-, Fabián Fernández -Entrenador de porteros del Caudal- y Guillermo Bañó -Director de FutbolAsturiano.es-

Esta tarde se celebró la tercera edición de los Premios RIAL Gestión Financiera, que premian a los mejores de la Tercera División. Las oficinas de RIAL en Oviedo (Plaza Primo de Rivera, 3-1º) acogieron el acto, que posteriormente se trasladó al Mesón Sin Nombre, en la Avenida de Pumarín, donde los asistentes disfrutaron de un vino español.

ÁLBUM DE FOTOS


Al acto acudieron representantes de RIAL Gestión Financiera, Plus Ultra Seguros y colaboradores de FutbolAsturiano.es

Mejor entrenador: Iván Ania

Los corresponsales de FutbolAsturiano.es que habitualmente cubren la Tercera División, escogieron a Iván Ania, entrenador del Caudal Deportivo, como mejor entrenador de la temporada. El técnico ovetense consiguió el título de liga y el ascenso con el conjunto mierense, postulándose como uno de los entrenadores con mayor proyección del panorama regional.

Mejor árbitro: Carlos Fernández Buergo

Elección de los corresponsales también fue la designación de Carlos Fernández Buergo como mejor árbitro. El llanisco de 23 años actuaba por segunda temporada en Tercera, consiguió el ascenso a Segunda B y es una de las promesas del arbitraje asturiano.

Premio al portero menos goleado: Björn Bussmann

Fabián Fernández, entrenador de porteros del Caudal Deportivo, recogió el trofeo al portero menos goleado en ausencia de Björn Bussmann. El alemán pulverizó récords encajando tan sólo nueve goles en 30 partidos, con un coeficiente de 0,30 goles/partido, dos de ellos de penalti.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237