Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Actualidad de Tercera División

Miércoles 29 de Junio de 2016
Guillermo Bañó
Fotos:
D. Hevia / C. Arias / D. Hevia / Fierros / Bernardo M.

El Langreo renueva a Adrián Torre

El meta de Sama, que contaba con ofertas muy interesantes, una de ellas del Real Avilés, iniciará su tercera temporada al frente del Unión Popular de Langreo, convirtiéndose en su sexta renovación.

El conjunto azulgrana está a punto de cerrar el fichaje del lateral diestro -aunque juegue por la izquierda- del Urraca, Edu, y del centrocampista del Marino de Luanco Espolita.

Pablo Hernández renueva en el Marino de Luanco que presenta a Omar


Tivo y Omar en la secretaría de Miramar

Pablo Hernández es la cuarta renovación de un Marino de Luanco que presentó en el mediodía de ayer a uno de sus últimos fichajes, el extremo procedente del Mosconia, Omar.

El Tuilla pesca en el Roces

El conjunto arlequinado ya cuenta con catorce jugadores, con los dos últimos fichajes procedentes del TSK Roces:

Daniel González Guardado (24-3-1993 - Candás). Defensa central formado en categorías inferiores del Victoria, en su último año de juveniles ya debutó en Tercera con el Candás de la mano de Javi Gómez. A mitad de la pasada temporada dejó el Candás para reforzar la zaga del Roces.


Sandoval disputa en Ganzábal un balón a Pablo Acebal

Alejandro Sandoval Nascimento (Gijón - 14-4-1996). Extremo formado en las categorías inferiores del TSK Roces y Atlético Perines. Como senior jugó su primera temporada con el TSK Roces.

Tres renovaciones en el Ceares


Miguel Méndez disputa un balón en El Requexón

Tino del Corzo cuenta ya con doce jugadores, tras recibir el visto bueno a la oferta de renovación de los defensas Miguel Méndez y Hugo Álvarez, y del atacante Natán. Será, para todos ellos, su segunda temporada el conjunto teyero.

Santi refuerza la portería del Real Oviedo "B"

El portero del Praviano, Santiago Sánchez Fernández (Avilés - 10-5-1994), formado en las categorías inferiores del C.D. Los Campos, del que saltó al Nalón de Preferente tras finalizar su etapa juvenil. El pasado verano se incorporó al Praviano de Tercera, donde alternó su puesto con Raúl Paulino.

Un ex-jugador del filial azul, Mario Capelete, que finalizó su vinculación este mes con la entidad carbayona, tras jugar cedido la segunda vuelta en el Marino, jugará la próxima temporada en el Real Unión de Segunda B.

El Colunga incorpora a Manu

El atacante del Praviano, Manu Alvaré Luna (Avilés - 26-1-1996) se incorpora al C.D. Colunga. Formado en las categorías inferiores del Real Oviedo y Veriña, jugó esta temporada su primer año como senior en el Praviano.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237