Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Actualidad de Tercera División

Lunes 27 de Junio de 2016
Guillermo Bañó
Fotos:
S.D.L. / Fierros / D. Hevia / P. Samara

Keke vuelve al Lenense.

Sergio Marcos Menéndez "Keke" (Pola de Lena - 25-6-1985), refuerza la delantera del Lenense. El ariete, que esta temporada anotó 11 goles, vuelve al equipo de casa, con el que debutará en Tercera División. Keke pasó por equipos como el Real Oviedo "B", Campomanes, Llanes y Tineo, donde jugó las dos últimas campañas.

Renovaciones en el Langreo.


Alberto Turzo y Joaquín Peña continúan en el Langreo

El equipo azulgrana se puso a pensar en la próxima temporada anda más finalizar su andadura en el play off de ascenso. A las renovaciones de Pablo Acebal y Pelayo Pedrayes, se unen las del defensa Joaquín Peña, el centrocampista Alberto Turzo y el mediapunta Nacho Calvillo. Tres jugadores claves en la temporada del Langreo.

Novedades en el Tineo.

El Tineo incorpora tres jugadores jóvenes:

- Jairo Santos García (La Felguera - 3-2-1997), extremo del Alcázar juvenil, que anteriormente jugó en las categorías inferiores del R. Sporting.


Manu Arbas esta temporada ante el Sporting juvenil en el Requexón.

- Manu Arbas Redondo (Cangas del Narcea  - 22-2-1997). Extremo formado en las categorías inferiores del Narcea, con el que jugó en 1ª Regional siendo juvenil. Este año finalizó su etapa de formación en el Real Oviedo de División de Honor.

- Emilio Menéndez Menéndez (Cangas del Narcea - 22-2-1994). Portero formado en las categorías inferiores del Narcea, con el que llegó a jugar en el primer equipo. La pasada temporada jugó en el filial del Real Avilés en Preferente.

Manu Blanco ficha por el Avilés.

El Avilés refuerza el costado izquierdo con la incorporación del lateral zurdo del Langreo, Manuel Blanco Franco (Avilés - 18-12-1985), formado en las categorías inferiores del Real Avilés -con el que jugó en el primer equipo- y Villarreal, de las que pasó a equipos como el Roquetas, Denia, Caravaca, Pinatar, Cudillero o Langreo, donde jugó las tres últimas temporadas.

Ponte jugará en el Tuilla.

El Tuilla incorpora al delantero Álvaro Ponte Blanco (Gijón - 24-2-1994). Formado en las categorías inferiores del Col. Asunción, R. Sporting, TSK Roces y Veriña -las últimas cuatro temporadas-. Sus tres primeras temporadas como senior las jugó en el Ceares, anotando este año seis goles.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237