Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Actualidad en Regional Preferente

Martes 28 de Junio de 2016
Guillermo Bañó
Fotos:
Azcárate / D. Hevia / Ángel C.

Cano cierra la portería del Muros

Carlos García Junco "Cano" (Oviedo - 28-8-1988). Portero formado en las categorías inferiores del Astur. Pasó por equipos como el Béjar Industrial, Colloto, Tuilla y Astur las tres últimas temporadas.

Cano llega para suplir la baja de Carlos Menéndez, portero del Quirinal, que finalmente jugará con el Avilés Stadium, tras revocar su acuerdo con el Muros.

Borja Fanjul ficha por el Astur


Borja Fanjul disputa un balón en Ganzábal.

Borja Menéndez Fanjul (Oviedo - 22-5-1992). Centrocampista formado en las categorías inferiores del Astur y TSK Roces. Como senior pasó por el Siero, Mosconia y Marino de Luanco, con el que terminó la presente temporada.

Asamblea de Socios en el Comercial

El viernes 8 de julio a las 20.00 h. se celebrará la Asamblea General Ordinaria de socios del Unión Comercial, en el Bar del campo de La Isla, donde se analizarán, entre otros, el estado de las cuentas y el presupuesto para la próxima temporada.

El Andés apuesta por la continuidad

Catorce renovaciones en el Andés que dejan perfilada una plantilla muy parecida a la de la pasada temporada, y que se unen a las de Carrera, Alvarito y Orly.

El portero Antonio; los defensas Bruno, Cafú, Uve y Robert; los centrocampistas Javi, Modesto, Pablín, Guzmán, David Marcos y Elicio; y los delanteros Jesús Marcos, Manolo y Sergi.

Borja López renueva en el Gijón Industrial

El centrocampista ovetense iniciará su tercera temporada en el Gijón Industrial. Borja López, de 21 años, llegó al conjunto fabril en verano de 2014, cedido por el Real Sporting, con el que se formó en categorías inferiores.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237