Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Actualidad de Tercera División

Martes 28 de Junio de 2016
Guillermo Bañó
Fotos:
Andrea Suárez / Fierros / Ángel C. / Azcárate / C. Arias

Primeros movimientos del Ceares.

El Ceares trabaja ya en la planificación de la plantilla de la próxima temporada. Hasta la fecha, siete jugadores han aceptado la oferta de renovación del conjunto teyero. El portero Davo; los defensas Aitor Cañedo, Chery, Fonso Bellón y Beni; y los centrocampistas Pablo Martínez y Juan Carlos.

Tino del Corzo cuenta ya con dos incorporaciones:

Ignacio Rubiera Quintero "Nacho" (Gijón - 15-10-1996). Portero formado en las categorías inferiores del Real Sporting, Astur y Real Oviedo, con el que jugó esta temporada en el filial. En el Ceares volverá a compartir vestuario con su hermano "Chery".


Iván Suárez disputa un balón con Christian del Covadonga.

Iván Suárez González (Gijón - 16-3-1995). Lateral/interior derecho formado en las categorías inferiores del Real Sporting y Real Oviedo. Como senior pasó por el Urraca y por el Condal la presente temporada.

No continuarán en el equipo Miki (mot. académicos), Jimmy (Roces), Cris Alonso y Ponte (Tuilla).

Dos renovaciones en el Praviano.


Bertín conduce un balón en El Requexón

El Praviano suma siete renovaciones tras alcanzar un acuerdo con los laterales Chechu y Bertín.

Gabancho ficha por L'Entregu.

L'Entregu refuerza la zaga con Marcos Gabancho Fernández (Gijón - 8-4-1995), defensa central zurdo formado en las categorías inferiores del TSK Roces, del que saltó al Mosconia tras finalizar su etapa juvenil. La pasada temporada siguió a las órdenes de Blas García en el Marino de Luanco.

Álvaro Pozo presentado en el Marino de Luanco

El mediapunta riosano fue presentado este mediodía en Miramar como nuevo jugador marinista. Álvaro Pozo estuvo acompañado por el presidente, Luis Gallego, que podría anunciar nuevas incorporaciones en los próximos días. Uno de los jugadores que suena con fuerza para el Marino es el centrocampista del Caudal, Llerandi, que no continuará en Mieres y que ya coincidió con Pulgar en el Uni y en el Tuilla.

Bajas en el Lenense y Langreo

El delantero Hugo Perdiguer, deja el conjunto verdiblanco para, en un principio, colgar las botas.

En el Langreo no continuará uno de los capitanes, el centrocampista Borja Fernández (28 años), tras vestir la elástica azulgrana durante siete temporadas.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237