Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Ángel Martín González nuevo secretario técnico del Oviedo

Lunes 27 de Junio de 2016
Guillermo Bañó
Oviedo

Llega procedente del Real Zaragoza y fue codiciado por varios equipos de Segunda División. Será uno de los responsables de confeccionar la plantilla.

El Real Oviedo ya tiene secretario técnico para la próxima temporada. El madrileño Ángel Martín González (28-4-1964) ocupará la vacante del cesado Carmelo del Pozo.

Ángel Martín pasó como futbolista por la cantera del Real Madrid, con el que llegó a jugar en Segunda con el Castilla. De ahí pasó al Osasuna, con el que jugó diez temporadas, finalizando su etapa como profesional en el Rayo Vallecano, con el que jugó dos campañas en Primera.

Tras colgar las botas se incorporó al staff técnico del Osasuna, donde comenzó como segundo entrenador, pasando a secretario técnico y posteriormente a director deportivo. En verano de 2014 se incorporó al Real Zaragoza como secretario técnico y en diciembre de 2015 fue cesado, junto al técnico Ranko Popovic.

Ángel Martín está llamado a ser el hombre que aporte el conocimiento sobre los jugadores de la categoría de plata, sobre los que debe fijar su atención el Real Oviedo en el mercado de fichajes.

Esta semana se antoja clave para cerrar el capítulo de renovaciones y bajas, e incluso podría anunciarse la primera incorporación, a falta de dos semanas para comenzar la pretemporada, fijada para el lunes 11 de julio en el Requexón.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237