Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Nuño ficha por el Real Avilés

Viernes 24 de Junio de 2016
Guillermo Bañó
Fotos:
D. Hevia

El Avilés refuerza la zaga incorporando a Nuño del Langreo y a Keko del Roces.

El Real Avilés cerró esta tarde la incorporación del defensa central zurdo del Langreo, Diego Nuño Villagrá (Gijón - 29-1-1988), formado en las categorías inferiores del Real Sporting y posteriormente pasó por el Ceares, Gijón Industrial, Marino de Luanco y Langreo, donde jugó las últimas cinco temporadas, la anterior en Segunda B. Por diferentes lesiones, esta temporada sólo ha podido disputar 17 partidos -16 como titular-.

Este fichaje se une al de Sergio Hevia Artime "Keko", defensa zurdo del TSK Roces juvenil, formado en el club rocista, con el que debutó en Tercera División.

La próxima incorporación será el lateral zurdo avilesino del Langreo, Manu Blanco, que ya comunicó al club azulgrana que no continuará allí la próxima temporada.

El club espera cuatro fichajes de cerrar la plantilla.

Pablo Lago cuenta con catorce futbolistas en plantilla y espera, al menos, cuatro fichajes para cerrar la plantilla. Para cerrar la portería aguantará por Guillermo, el meta ovetense está pendiente de los resultados de unas oposiciones, y es la primera opción del club, que no descarta alguna renovación más, en función de cómo evolucione el mercado en los próximos días.

Porteros: Lucas Anacker.
Defensas: Pantiga y Nacho Fernández (siguen), Pablo Suárez (Marino de Luanco), Keko (Roces juvenil) y Diego Nuño (Langreo).
Medios: Nacho Méndez, Marcos Torres, Luismi Rincón y Dudi (siguen), Michael Awaah (Guinea).
Delanteros: Jorge Rodríguez y Matías (siguen), Ríos (Quirinal juvenil).


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237