Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Saúl Berjón jugará en Pumas

Lunes 24 de Junio de 2016
Guillermo Bañó
Fotos:
Fierros
Oviedo

El ariete ovetense ficha por el conjunto mexicano de Pumas, tras finalizar contrato con el Éibar. Los contactos con el Oviedo no fructificaron.

El Pumas de la Primera División mexicana será el destino del atacante ovetense Saúl Berjón, que las dos últimas temporadas jugó en Primera División con el Éibar, donde anotó siete goles en total.

Saúl Berjón (Oviedo - 24-5-1986) se formó en las categorías inferiores del Real Oviedo, pasando posteriormente por el Berrón, Langreo, Lealtad, Pájara Playas de Jandía, Las Palmas, Barcelona "B", Alcorcón, Real Murcia y Éibar.

El Real Oviedo contactó con el futbolista, que estuvo en conversaciones para incorporarse al club carbayón, aunque no llegó a recibir oferta en firme que le pudiera hacer cambiar su idea inicial de jugar en Pumas.

Christian Rivera será el "repuesto asturiano" en el Éibar

El conjunto azulgrana no se quedará sin representación asturiana. Christian Rivera podría ser anunciado oficialmente jugador del Éibar en los próximos días, el acuerdo es total entre las partes.

El centrocampista internacional con la Selección Española no gozó de oportunidades en el primer equipo azul y se marcha codiciado por buena parte de los equipos de Segunda División y muchos de Primera.

Dos equipos se unen a los convenios de colaboración

El C.D. Salas y el Barcia C.F. se unieron en la tarde de ayer al listado de clubes convenidos con el Real Oviedo, que ya ronda la treintena por toda la región.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237