Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

Esteban seguirá un año más

Lunes 4 de Julio de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El meta avilesino renovó por una temporada con el conjunto azul.

El culebrón toca su fin y Esteban, a sus 41 años recién cumplidos, continuará vistiendo la camiseta del Real Oviedo, donde espera cumplir su deseo de "colgar los guantes". El cancerbero prolonga su vinculación como jugador hasta junio de 2017, a pesar de que continuaba ligado al club azul como técnico para las próximas cuatro temporadas.

El meta avilesino disputó 30 partidos, todos ellos como titular, y fue pieza clave en la primera vuelta, dándole muchos puntos al equipo que se mantuvo en la zona noble de la clasificación.

Esteban se convierte en la primera renovación de los jugadores que finalizaron contrato.

Semana clave para renovaciones y primeros fichajes

Diez jugadores de la pasada plantilla finalizaron contrato el 30 de junio, Rubén Miño que fichó por el AEK Larnaka, Christian Rivera por el Éibar, Borja Valle por el Deportivo, Omgba y Héctor Font, que ya se despidieron del club, y Nacho López, Dani Bautista, Josete, y Cervero, que esperan noticias para conocer si tienen alguna posibilidad de seguir o no en el club azul, que sigue siendo su primera opción para todos ellos.

La pretemporada comenzará el próximo lunes y por el momento, Fernando Hierro cuenta con Gorka, Diegui, Héctor Verdés, David Fernández, Borja Gómez, Peña, Edu Bedia, Vila, Linares, Toché, Erice, Susaeta y  Esteban, además de Fernández, que ya es propiedad del club azul tras finalizar su cesión con el Zaragoza, así como David González, que vuelve cedido del Lealtad y tiene contrato con el primer equipo, aunque la continuidad de estos dos parece complicada, Fernández podría rescindir su contrato para fichar por el Córdoba y David González, salvo novedad, repetirá cedido, prioritariamente en el Lealtad o Caudal.

Una de las primeras incorporaciones podría ser el mediapunta ovetense Miguel Pérez Cuesta "Michu", que evoluciona favorablemente de sus molestias en el tobillo, y podría regresar al fútbol profesional con el Real Oviedo.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237