Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

Fernando Hierro presentado en el Carlos Tartiere

Miércoles 15 de Junio de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El malagueño fue presentado este mediodía como entrenador del Real Oviedo.

El nuevo entrenador del Real Oviedo fue presentado este mediodía en el Carlos Tartiere ante numerosos medios regionales y nacionales, y unos 400 espectadores en la grada.

El malagueño se mostró ilusionado con su llegada al club carbayón "es un proyecto precioso y apasionante, y cada uno en sus funciones vamos a sumar todo lo que podamos". Hierro será el encargado de tratar de devolver al conjunto a la máxima categoría del fútbol en las próximas cuatro temporadas, "Arturo Elías marcó el objetivo de ascender en cinco años a Primera, y estamos en el año dos".

El nuevo entrenador azul hizo público que Julián Calero y Roberto Ovejero le acompañarán como segundo entrenador y preparador físico, el primero viene de ser el auxiliar de Julen Lopetegui en el Oporto, mientras que el segundo militó en las categorías inferiores del Real Madrid. Hierro se mostró contento por tener "un equipo de trabajo cualificado y con muchísima más experiencia que yo".

El técnico es consciente de que en Oviedo "gusta que salgan chavales de la cantera y nosotros miraremos para dentro antes que para fuera". También lanzó un guiño a jugadores de la casa como Esteban y Cervero, "son hombres de la casa y seremos respetuosos. Tenemos que tomar decisiones y esta tarde nos pondremos manos a la obra".

Sobre la Segunda División comentó que "es una competición muy especial" y apuntó a que "hay que mirar donde se viene para saber donde se va".

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237