Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Hernán continúa en el Langreo

Jueves 23 de Junio de 2016
Guillermo Bañó
Fotos:
Fierros

El técnico ovetense afronta con ambición su segunda temporada en el Langreo, a sabiendas de que la plantilla sufrirá muchos cambios por la buena temporada de sus jugadores.

El técnico ovetense repetirá en el banquillo de Ganzábal tras una gran temporada en la que el Langreo acabó segundo clasificado y terminó eliminado en la prórroga de la segunda eliminatoria ante el Haro Deportivo.

Hernán Pérez es ambicioso y afirma que "si el año pasado fuimos segundos, este año habrá que mejorarlo". El entrenador azulgrana apela al respaldo de la afición y espera que el club llegue a los 1.000 socios "para que se puedan construir los cimientos de un equipo que aspire a ascender a Segunda B".

El técnico es consciente de que muchos jugadores han despuntando esta temporada y que será difícil retener a muchos de ellos, pero espera formar un buen equipo que compita por el campeonato. Para ello, uno de los cambios será que el equipo se ejercitará a las 17.00 h. en Ganzábal.

Uno de los que parece que no va a continuar es Diego Nuño, que está muy cerca de llegar a un acuerdo con el Real Avilés.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237