Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Actualidad en Regional Preferente

Viernes 24 de Junio de 2016
Guillermo Bañó
Fotos:
Fierros / Ángel C.

Novedades en el Nalón

El lateral zurdo, Fuentes, y el centrocampista Roni, se unen al capítulo de renovaciones, por lo que el Nalón ya cuenta con diecisiete jugadores, catorce de ellos de la pasada temporada.

Dani Castelao incorporó al mediapunta sierense del Condal: Carlos Enrique Peña González (1995) formado en las categorías inferiores del Real Oviedo y que posteriormente se incorporó al Condal, donde jugó sus tres primeras temporadas como senior.

Causa baja Héctor, que jugará la próxima temporada en el Real Titánico.

Dos fichajes para el San Martín

El conjunto sotrondín incorpora al jugador de banda derecha del Alcázar de Liga Nacional, "Lele", y a Jorge, portero del Langreo Eulalia, formado en las categorías inferiores del San Claudio y Alcázar.

Renovaciones en el Berrón

Siete jugadores son los que continuarán en el Berrón la próxima temporada: Cholo, Enol, Borja, Adrián, Jacobo, Hugo y Dani Vior.

Pocos cambios en el Comercial

Pedro Pedrayes renovó a quince jugadores para la próxima temporada, por lo que habrá pocas novedades en el conjunto de Tudela Veguín. Se incorporan dos juveniles procedentes del Juventud Estadio.

Porteros: Gonzalo y Adrián (siguen)
Defensas: Kevin, Luis, Manín y Omar (siguen), David (Juv. Estadio L.N.)
Medios: Ares, Raúl, Javi Fernández y Cuesta (siguen), Sergio (Juv. Estadio L.N.)
Delanteros: Pelayo, Dani, Valito, Víctor y Javi Díaz (siguen).

Pedro Pedrayes estará acompañado en el cuerpo técnico por Nacho Larrey, que la pasada temporada entrenó a La Manjoya, y está a la espera de conocer el inicio de la competición para fijar el comienzo de la pretemporada. El técnico del conjunto blanquinegro espera incorporar en los próximos días "un portero, un central y uno o dos sub-21".

Causan baja: Senén (retirado) Elías, Llorente, Nacho, Jorge, Eloy Touriño y Mario.

El Muros incorpora a Ramón del Candás

Ramón García García (Valliniello - 13-4-1984). Defensa central o pivote formado en las categorías inferiores del Navarro, con el que pasó por su filial, el Podes, y el primer equipo en Tercera. Posteriormente jugó en el Candás, y TSK Roces. Esta temporada finalizó su segunda etapa en el Candás, donde jugó las dos últimas temporadas

Cuatro fichajes para el Gijón Industrial

Viti Amaro podrá seguir disponiendo del centrocampista Hugo y del atacante Miguel, que esta temporada jugaron cedidos en el Indus por el Sporting, con el que terminaron su vinculación, por lo que se incorporan al conjunto fabril en propiedad.

Además, llegan dos fichajes procedentes del Luarca -en la foto-:

Pablo Nicieza Carbajosa (Gijón - 1-6-1986). Centrocampista con experiencia en Preferente y Tercera, con paso por equipos como la Piloñesa, La Caridad, L'Entregu o Luarca, donde militó la presente temporada, siendo titular habitual.

Enrique Sánchez Antuña "Kike" (Gijón) . Delantero que llega procedente del Luarca y que anteriormente jugó en la Deportiva Piloñesa. Esta temporada anotó once goles.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237