Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Actualidad de Tercera División

Jueves 23 de Junio de 2016
Guillermo Bañó
Fotos:
Fierros / Azcárate / Ángel C.

El centrocampista argentino Agus Porto ficha por el Real Oviedo "B"

Agus Porto
Agus Porto jugará en el Vetusta

Agustín Nicolás Porto Braun (Buenos Aires - 20-3-1995) es un centrocampista de corte defensivo formado en las categorías inferiores del Arenal y Veriña. Su primer año senior lo jugó en el Real Avilés "B" y la pasada temporada recaló en el Mosconia, donde fue titular habitual para Nacho Cabo.

Uno de los que no seguirá en el filial azul es el portero Nacho Rubiera.

Tres fichajes para el Marino de Luanco

Omar Fernández Álvarez (Avilés - 20-1-1992) se convierte en el sexto fichaje del Marino de Luanco. Puede jugar en ambas bandas o como mediapunta. Se formó en las categorías inferiores del Real Oviedo, pasando por el filial. Posteriormente fichó por el Real Avilés "B" y la pasada temporada jugó en Mosconia donde anotó cinco goles. Será presentado el lunes a las 13.30 h. en Miramar.

Carlos Viesca Cayón (Castrillón - 7-7-1992). Lateral zurdo formado en las categorías inferiores del Alcázar, equipo del que saltó al Universidad de Oviedo, Sporting "B" y Langreo esta temporada.

Jairo Cárcaba González (Gijón, 27 de Mayo de 1992). Formado en las categorías inferiores del TSK Roces; tras finalizar su etapa juvenil fichó por el filial del Real Oviedo dos temporadas, donde llegó a ir convocado y disponer de algunos minutos con el primer equipo, del que salió de forma gris por una polémica surgida en las redes sociales con aficionados carbayones. Posteriormente pasó por el Caudal, L'Entregu, Langreo -del que salió a las pocas semanas de comenzar la pretemporada- y Condal.

El Llanera gana metros

Miguel Cedrón, director deportivo del Llanera, continúa pescando entre sus ex-compañeros del Llanes para reforzar la plantilla del recién ascendido Llanera, que será un equipo de mucha altura.

Hugo Sánchez Iglesias (La Felguera - 24-6-1991). Lateral izquierdo con experiencia en Tercera División, pasando por equipos como el Langreo, Lenense, Real Avilés "B", Tuilla y Llanes.

Jonathan Barcia Díaz "Yoni" (Oviedo - 18-3-1985). Delantero formado en las categorías inferiores del Astur, equipo con el que debutó en Tercera. También pasó por el Gijón Industrial, Llanes, Urraca y Tuilla. El pasado verano volvió al Llanes, con el que anotó diez goles.

Javi TorresJavi Torres cierra la portería del Tuilla

El portero langreano del Real Oviedo juvenil se incorporará al conjunto arlequinado. Javier Torres Fernández (2-6-1998) formado en las categorías inferiores del Alcázar, Villarreal y Real Oviedo, jugó esta temporada en División de Honor, donde disputó cerca de diez partidos como titular.

El Tuilla cuenta con diez jugadores. Los porteros: Gabri y Javi Torres; los defensas: Ginés, Kike, Pelayo y Enol; los medios: Luis Enrique, Cris Alonso y Villanueva; y el delantero: Villa.

Nuevas bajas en el Condal

El conjunto noreñense cierra el capítulo de bajas, a las salidas ya conocidas de Adolfo y Moisés, que cuelgan las botas, de Aitor Suárez que fichó por el Marino, Nito por el Lenense y Carlos Peña por el Nalón, se suman las de Jairo Cárcaba -pretendido por media Tercera-, Iván Suárez y Vicente.

Bajas en el Lenense

No continúan en el conjunto verdiblanco Rubén Toyos, Rubén Valdés, Piero, Juan Cueva, Iván, Ástor, Villa.

Además, el Lenense espera cerrar en los próximos días la incorporación de un delantero y de un jugador de banda derecha, a parte de la renovación de Sergio Segura, que esperan concretar a principios de la próxima semana.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237