Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Actualidad de Tercera División

Jueves 23 de Junio de 2016
Guillermo Bañó
Fotos:
Fierros / C.A. / D. Hevia / Bernardo M.

El Marino ficha a Álvaro Pozo y presenta a Marcos.


Álvaro Pozo protege un balón en el Requexón

Álvaro Pozo Cabo (Riosa - 28-11-1991). Mediapunta formado en las categorías inferiores del Juventud Estadio. Posteriormente pasó por el Universidad de Oviedo, primero en el filial y luego en el primer equipo con el que disputó un play off de ascenso a Segunda B. Posteriormente recaló en el U.P. Langreo, con el que realizó la pretemporada (14-15) hasta el mes de agosto, momento en el que fichó por el Atlético de Lugones. Esta temporada militó en el Tuilla a las órdenes de Pulgar, que lo dirigirá por tercera vez en un club diferente.

Esta mañana fue presentado en Miramar el portero ovetense, Marcos Castro, que llega procedente del Universidad de Oviedo, y que se disputará el puesto con David Armengol, tras la baja de Dani Laviana, que está cerca de fichar por el Urraca.

El que no continuará en el Marino la próxima temporada es el lateral zurdo Dani López, que está en la órbita del Real Avilés.

Novedades en el Mosconia.

El capitán moscón, Diego José Álvarez, continuará un año más en su equipo, donde cumplirá los 39 años el próximo mes de agosto.

Jaime Leiva incorpora al primer equipo a los juveniles Gorka y Rodri, que ya habían disfrutado de minutos en Tercera División, y al mediapunta del Pumarín, Pablo Fernández "Blin", que vuelve al Mosconia.

Cuatro fichajes para el Lugones.

Dionisio Suárez García (Puerto de Vega - 6-4-1988). Defensa central formado en las categorías inferiores del Astur. Posteriormente pasó por el At. Lugones, Navia, Universidad de Oviedo, Tuilla y de nuevo At. Lugones esta temporada, donde iniciará su tercera etapa.

Aser Martín López (La Felguera - 01-08-1992), mediapunta formado en las categorías del R. Sporting. Tras finalizar su etapa juvenil recaló cedido en el Nalón dos temporadas. Posteriormente pasó por el Roces, Real Avilés "B", Urraca y Tineo, donde terminó esta temporada.

Pablo Peláez Naredo (Oviedo - 5-1-1991), lateral o interior derecho formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, de las que pasó el último año de juveniles al Mallorca, donde militó una temporada. Posteriormente pasó por el Caudal, Universidad de Oviedo y Urraca.

Juan Menéndez Arribas (Avilés - 29-12-1991). Mediapunta formado en las categorías inferiores del Real Avilés, con el que pasó por el filial y primer equipo. Posteriormente pasó por el Llanes, Cudillero, Marino de Luanco y Mosconia, donde terminó esta temporada.

El Langreo anunciará hoy la renovación de Hernán.

El club azulgrana tiene programada una rueda de prensa a las 19.00 h. en la sala de prensa de Ganzábal, donde está previsto que anuncien la renovación de Hernán Pérez y de las novedades para la próxima temporada.

Nacho Reigada renueva con el Praviano

El defensa central ovetense continuará una temporada más en el Praviano, equipo con el que disputó su primera temporada como senior.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237