Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Valdesoto ya tiene cerrada su plantilla

Jueves 23 de Junio de 2016
Guillermo Bañó
Fotos:
V.C.F.

Froilán ya tiene cerrada la plantilla para la próxima temporada, en la que contará con veinte jugadores, catorce de ellos siguen de la presente campaña.


De izq. a dcha.: Froilán (Entrenador), Roberto, Carlos, Pule, Naranjo, Dani Cuello, Jorge y Herminio (presidente).

El Valdesoto ya tiene encaminado su proyecto para la temporada 2016-17. Froilán, que seguirá como entrenador junto a Tomás -ayudante, Dani -entrenador de porteros- y Carlos -fisioterapeuta-, tiene formada una plantilla con veinte efectivos, en la que continúan catorce jugadores.

Se incorporan seis fichajes:

- Carlos Jiménez, central procedente del E.I.F. Villaviciosa.

- Javier Álvarez Naranjo (León - 28-9-1994). Defensa formado en las categorías inferiores del Figaredo hasta juveniles. Su primera temporada como senior la jugó con el Santiago de Aller y este verano recaló en el Campomanes.

- Daniel Cuello Gaiche (Siero - 1-6-1990). Defensa central que pasó por equipos como La Caridad, Gijón Industrial o Luarca, del que procede. Esta será su segunda etapa en el Valdesoto, en el que jugó de 2011 a 2013.

- Roberto Pérez Blanco (El Berrón - 25-03-1986), portero formado en el Real Oviedo, con el que tras un año cedido en el Pumarín regional pasó a formar parte del primer equipo en Segunda B, pasando posteriormente por el Binisalem balear, Hispano, Llanes, Vecindario, Pájara Playas, Siero y Gijón Industrial las tres últimas temporadas.

- Jorge Díaz Díaz centrocampista del Racing la Guía.

- Cristian Fernández Suárez "Pule" (Nava - 29-05-1990). Formado en las categorías inferiores del Europa de Nava y desde alevines en el R. Sporting, del que pasó al Gijón Industrial, Condal, Candás, Rayo Carbayín y esta temporada a L'Entregu.

No continúan Yeyo (Berrón), Cima (Retirado) y Zeus.

Plantilla Valdesoto C.F. - 2016-17

Porteros: Borja (sigue) y Roberto (Gijón Ind.)
Defensas: Álex Cordero, Parra, Pablo Corrales, Guille Cavia, Kike (siguen), Dani Cuello (Luarca), Carlos (EIF Villaviciosa), Naranjo (Campomanes).
Medios: Ardura, Ángel, Mario Peña, Esteban, Moreno, Garri (siguen), Jorge (Racing la Guía).
Delanteros: Kayce y Sito (siguen) y Pule (L'Entregu)

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237