Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Rubén Nachón emprende aventura en Argentina

Miércoles 22 de Junio de 2016
Fierros

El técnico poleso será el segundo entrenador del Atlético Belgrano de la Primera División argentina. Será el auxiliar del "Tete" González.

Rubén Nachón, técnico poleso que fue segundo de Paco Fernández en el Lealtad y Racing de Santander, viajó el pasado domino a Argentina para ser ayudante de Esteban Nicolás González, 'Tete' González, en el Atlético Belgrano, equipo de Primera División de la población argentina de Córdoba conocido popularmente por "El Pirata".

Rubén Nachón, que fue ayudante de Xiel en la primera fase de la preparación de la Selección Asturiana Copa de las Regiones UEFA, cargo que dejó para realizar un máster de fútbol en Barcelona, tiene experiencia como primer entrenador en el Formentera -entre otros- y emprende ahora una nueva aventura muy lejos de su Pola de Siero natal en un equipo fundado en 1905, que posee 27 títulos nacionales, el último en la temporada 2014-15.

El Atlético Belgrano, que viste camiseta celeste con detalles blancos y pantalón negro, disputa sus partidos en el estadio Julio César Villagra, popularmente conocido como "El Gigante de Alberdi", empezó hoy a rodar con Rubén Nachón, un gran estudioso del fútbol, como segundo entrenador.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237