Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Seis asturianas preseleccionadas para el Mundial Sub-17

Jueves 9 de Junio de 2016
Redacción
Oviedo

Las jugadoras del Oviedo Moderno: María Echezarreta, María Méndez, Henar Muiña, María Cienfuegos y Laura Gutiérrez, y María Yenes de la E.F. Mareo, están preseleccionadas para el Mundial Sub-17 de Jordania.


De pie: María Echezarreta y María Yenes; Agachadas: María Cienfuegos y María Méndez.

El fútbol femenino sigue atravesando un gran momento en nuestra región. La ovetense, Toña Is, seleccionadora sub-17, ha preseleccionado a la jugadora de la E.F. Mareo: María Yenes, y a las jugadoras del Oviedo Moderno: María Echezarreta, María Méndez, Henar Muiña, María Cienfuegos y Laura Gutiérrez. Las cinco primeras ya tuvieron experiencias recientes con la Selección Sub-16, mientras que "Laurina" se proclamó, junto a Toña Is, subcampeona de Europa, tras perder en la final con Alemania.

A estas jugadoras se les ha requerido la documentación de cara a una posible convocatoria para el Mundial Sub-17 Femenino que se celebrará en Jordania del 30 de Septiembre al 21 de Octubre.

España está encuadrada con Jordania, México y Nueva Zelanda para la fase de grupos. En caso de pase a semifinales, el rival saldría del Grupo B, donde está Venezuela, Alemania, Camerún y Canadá.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237