Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El baile de banquillos se acerca a su fin

Martes 7 de Junio de 2016
Guillermo Bañó
Foto:
Ángel C. / C.D.S. / P. Sánchez

En los próximos días se irán cerrando los banquillos de Tercera y Preferente. La Primera Regional, casi al completo.


Juanjo Cabanillas se perfila sustituto de Chiqui de Paz

Con la renovación de Aníbal López por el Siero, tan sólo quedan por decidirse los banquillos del Tuilla, Ceares, Urraca, Llanera, Llanes, Lenense y Marino de Luanco. Estos tres últimos podrían decidirse mañana, en Llanes esperan cerrar mañana el fichaje del nuevo entrenador y hay varias opciones encima de la mesa, una vez descartada la incorporación de Adolfo Pulgar -que rechazó hoy la oferta llanisca-, por lo que todo apunta a que se incorporará al Marino, si llega a un acuerdo con Luis Gallego para mejorar el presupuesto inicialmente ofrecido para formar la plantilla. En el Lenense Proinastur, Juanjo Cabanillas, es el mejor posicionado para dirigir al equipo en su regreso a Tercera.

En Tuilla siguen a la espera de concretar la nueva Junta Directiva e intentan la renovación de Pulgar. Compás de espera para el Caudal y Langreo, que siguen en competición, y para el Urraca, que depende de éstos para seguir en Tercera.

Dos renovaciones más en Preferente

Viti Amaro y Emilio Pertierra continuarán al frente del Gijón Industrial y Universidad de Oviedo. Por lo que sólo quedan por decidirse el banquillo del Andés, donde todo apunta a que continuará Iván Palacios, el del Unión Comercial una vez sabido que no sigue Cabanillas, el del Candás que estrenó ayer nueva Junta Directiva y el de Luarca y Ribadedeva.

Casi todo ocupado en Primera Regional


Rodri González iniciará en el Salas su cuarta temporada.

Con las renovaciones de Del Bosque por el Llaranes; Pablo Barbón con La Caridad, que estrena Junta Directiva; y Rodri con el Salas, después de una gran temporada y rechazar varias ofertas, tan sólo quedan libres los banquillos de La Fresneda, Narcea y Atlético Arenesco, además de los dos de los tres filiales de la categoría: el Llanes "B" -donde Luis Sarmiento tiene pocas opciones para seguir- y el recién ascendido San Claudio "B".


Marcos Menéndez y Ramón "El Chato", presidente del Gozón C.F.

Marcos Menéndez, que llega procedente del Quirinal juvenil, ya fue presentado como técnico del Gozón, y contará con Pablo Suárez como preparador físico, Panera como entrenador de porteros, Lorena Miranda como fisioterapeuta y José Manuel como delegado.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237