Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Carbajales Gómez dirigirá el Sevilla At. - U.D. Logroñés

Martes 7 de Junio de 2016
Nacho Pérez
Foto: Ángel C.

El colegiado ovetense se desplazará a Sevilla para dirigir el partido entre el filial sevillista y la U.D. Logroñés, del play off de ascenso a Segunda.

LEl colegiado asturiano Leandro Carbajales Gómez ha sido designado por el CTA para dirigir el encuentro de vuelta de las semifinales de la fase de ascenso a 2ª División entre el Sevilla Atlético y la Unión Deportiva Logroñés que se disputará en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC. Lo hará acompañado en una de las bandas por el también ovetense Omar Mata Areces, su acompañante habitual durante la temporada.

El ovetense, que cumplirá 25 años la próxima semana, arbitrará su primer parte de promoción de ascenso a la categoría de plata en su tercera temporada consecutiva dirigiendo encuentros en 2ªB. Hasta la fecha ha dirigido cuarenta encuentros con un balance de trece victorias locales, once empates y dieciseis victorias visitantes.

En cuanto a los equipos asturianoes que pelean por el ascenso a Segunda División 'B' el encuentro de vuelta entre el Caudal Deportivo y el Club Deportivo Cayón será dirigido por el colegiado palentino -adscrito al comité castellano-leonés- Diego Calvo Antolín, que dirige por segundo año consecutivo una eliminatoria de ascenso a la categoría de bronce. En cuanto al encuentro de vuelta entre el Unión Popular de Langreo y el Haro Deportivo, éste será dirigido por el cántabro Jose Antonio López Conde.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237