Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Riosa vence y asciende

Domingo 5 de Junio de 2016
Redacción
Fotos: José Luis Cabo Sariego - Riosa Historia Activa

Los riosanos volvieron a ganar al Ujo y retornan a Primera Regional. Los mierenses acusaron el 3-5 del partido de ida, y cayeron en la recta final en El Llerón.

3.- C.D. RIOSA: Raúl; Sergio, Guillermo, Rafa, Pelayo, César, Pablo Iglesias, Javi, Marcos, Sergio y Pablo Álvarez.

2.- C.D. UJO: Adrián; Álvaro, Javi, Samuel Suárez, Prado, Kevin Uría, Sergio, Pablo Valdés, Allande, Samuel Fdez. y Kevin Fdez.

ÁRBITRO: Llopis Cocaño, asistido por Tuero Fernández y García Álvarez. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Fran y Sergio y al visitante Javi.

GOLES: 1-0 min. 35 Marcos; 1-1 m. 42 Pablo Valdés; 2-1 m. 60 Marcos; 2-2 m. 84 Pablo Valdés; 3-2 m. 88 Samuel Suárez p.p.

INCIDENCIAS: El Llerón. Sintético.

El 3-5 del partido de ida y las expulsiones que mermaban al Ujo, dejaron la eliminatoria casi sentenciada para el partido de vuelta.

La primera parte acabó con empate en el marcador y el Ujo estaba obligado a marcar tres goles (o que hubiera un marcador superior al 3-5 de la ida para ganar el golaveraje) para superar la eliminatoria.

Marcos volvió a poner en ventaja al Riosa y en la recta final, Pablo Valdés empató para el equipo mierense, que encajó el 3-2 en la recta final con un gol en propia.

El Riosa regresa a Primera por la vía rápida, tras descender la pasada temporada.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237