Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Oviedo Moderno cae en Lezama

Sábado 4 de Junio de 2016
Prensa O.M.

Las ovetenses aguantaron hasta el descanso con la portería a cero, pero terminaron cediendo (3-0) en la reanudación.

3.- Athletic Club: Ainhoa, Paredes, Iraia (Eztizen min. 79) , Y. Corres (Damaris min. 87), Eunate, G.Murua, Ibarra, R. Erika, V. V. Gimbert, Maite, Leia (Ainhoa min.84).

0.- Oviedo Moderno CF: Ane Otxoa, Mery, Iris (Alejandra min. 77 ), Iglesias (Rocio min. 85), Isina, Erika (Yoli min.74), Celia, Laurina, Lucia, Gordillo, Henar (Carmen min. 53).

Árbitro: Óscar Pardo Saavedra del comité vasco, amonestó a la visitante Isina.

Goles: 1-0 Leia (min.50), 2-0 Yulema (min.57), 3-0 Eztizen (min. 86)

Incidencias: Lezama. 1500 espectadores

El Oviedo Moderno, que cayó derrotado por 3-0 en Lezama ante el Athletic, mostró su mejor cara en el primer periodo. Las de Cañedo, a pesar de la dura derrota, estuvieron a la altura del líder; y demostraron una vez más, que a pesar del descenso, son un equipo de Primera.

Las de Emilio Cañedo, lejos de achicarse, saltaron a un abarrotado Lezama con ganas de llevarse los tres puntos para la capital del Principado. Durante la primera parte, el físico les aguanto muy bien a las verdinegras. Fue este un primer periodo de tú a tú, donde las carbayonas tuvieron la primera y única ocasión en estos 45 minutos. Lucía dio un pase a Érika que esta fue incapaz de materializar. Esta oportunidad pudo cambiar el devenir del encuentro.

Con la igualada en el marcador y tras un primer tiempo con mucha lucha, ambos conjuntos se retiraron a los vestuarios.

A la reanudación, un tempranero gol del Athletic minó los ánimos del Oviedo. Leia ponía la distancia en el marcador y en menos de diez minutos, Yulema marcaba el segundo. Pesaron mucho los tantos para las de Cañedo, que no tuvieron opciones claras para darle la vuelta al partido. Eztizen sentenciaba el encuentro anotando el 3-0. A pesar de la derrota, el Oviedo Moderno vuelve a Asturias con la cabeza alta tras la demostración de coraje y pundonor de sus jugadoras sobre el terreno de juego.

La primera plantilla empezará el martes a preparar la visita del Barcelona, en la que será la despedida a la temporada en el Díaz Vega y a la Primera División.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237