Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

X Encuentro de los Veteranos del Valdesoto

Sábado 4 de Junio de 2016
Redacción
Fotos: P.G.

El pasado sábado se celebró en Villarea el X Encuentro de los Veteranos del Valdesoto, con un amistoso frente al Real Oviedo y con la entrega de insignias de oro.

El pasado sábado se celebró el encuentro anual de los veteranos del Valdesoto C.F., que ya va por su X edición. En esta ocasión, y por falta de disponibilidad de los equipos invitados, tan sólo hubo un partido ante el Real Oviedo.

La Asociación hizo entrega de las insignias de oro a Prada -ex jugador y ex entrenador del club- y Camino -ex jugador-, antes de la espicha de confraternización preparada en el aparcamiento de Villarea II y que, debido a la tormenta, hubo que trasladar de urgencia al interior de la cancha polideportiva. Este hecho fue anecdótico y la jornada fue un éxito para todos los asistentes.

ÁLBUM DE FOTOS

Amistoso con el Real Oviedo

1.- Valdesoto C.F.: Cabaleiro; Chechu (Tino), Camino, Prada © (Oli), Llera; Xurde, Carlos, Ina, Roberto (Diego); Rubén Fernández (Aníbal) y Berto Colunga (Gustavo).

2.- Real Oviedo: Iván; Armando (Emilio), Tato, Ángel Luis, Adrián Fonseca; Manel, Simón, Manu Fonseca (Jerkan), Paco © (Gato); Luis Carlos (Pepe) y Oli.
Entrenador: Vicente Villamil. Ayudantes: Marcelino, Pilu, Lombardía y Bravo.
Encargado de material: Donato.

Árbitro: González González, asistido por Aurelio Asensio y Martínez Nosti. Delegación de Nalón.

Goles: 0-1 Luis Carlos (Min. 6); 0-2 Oli (Min. 10); 1-2 Gustavo (Min. 68).

Incidencias: Villarea. Terreno de juego en buen estado. Marcelino, delegado del R. Oviedo, entregó una placa de la Asociación a cada homenajeado. No hubo representación de la Federación, ni del Ayuntamiento.

Detalles de Golden (pulseras) para el trío arbitral. Cabaleiro recogió el trofeo del Valdesoto y Paco el de campeón por el Oviedo, al que también le entregaron el primer banderín de la Asociación.


ARRIBA: Caba, Oli, Camino, Carlos, Berto, Chechu, Prada, Xurde, Gustavo
ABAJO: Aníbal, Ina, Tino, Rubén Fernández, Roberto, Llera, Diego


ARRIBA: Marcelino, Iván, Jerkan, Simón, Pepe, Armando, Tato, Adrián Fonseca, Ángel, Vicente
ABAJO: Paco, Manel, Oli, Emilio, Gato, Luis Carlos y Manu Fonseca.


El trío arbitral, encabezado por González González, de la delegación de Nalón, asistido por Raúl Asensio y Martínez Nosti.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237