Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Ronda de reuniones en el Requexón

Miércoles 1 de Mayo de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Joaquín del Olmo recibe a representantes y trabaja en la confección de la próxima plantilla, a la espera de que llegue un director deportivo.

Queda una semana para que finalice la temporada, pero el Real Oviedo ya está pensando en la siguiente, ante la imposibilidad de clasificarse para el play off de ascenso. Joaquín del Olmo y César Martín asumieron la dirección deportiva, de forma interina, tras el cese de Carmelo del Pozo -actual secretario técnico del Levante U.D.-.

El mexicano recibió esta mañana a Manuel El Shaarawy, hermano del futbolista de la Roma El Shaarawy, que trabaja como representante de futbolistas. El agente visitó las instalaciones de el Requexón y posteriormente acudió al Carlos Tartiere.

A la espera de que se confirme la incorporación de un director deportivo, que podría llegar desde México, Del Olmo sigue al frente de las negociaciones con agentes. Además, está pendiente del capítulo de renovaciones, ya que más de la mitad de la plantilla finaliza su vinculación el 30 de junio y, además, alguno de los futbolistas con contrato podrían tener abierta la puerta para buscar una salida.

Entrenamiento en el Requexón

La plantilla se ejercitó a puerta abierta en el campo nº 1 de el Requexón, donde Generelo contó con los canteranos Viti, Héctor y Jose Martínez.

Mañana jueves volverán al trabajo a las 10.30 h. en el Requexón, esta vez a puerta cerrada, para seguir preparando el partido del sábado a las 20.30 h. frente al Osasuna.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237