Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Roces gana al Llano y se proclama campeón Alevín

Martes 31 de Mayo de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: L.U.
Gijón

Los rocistas tuvieron más pegada en un partido igualado que acabó con la lesión de Raúl Velasco en la muñeca.

1.- Llano 2000: Adrián Berbel; Dani Gutiérrez, Izán Álvarez, Darío Colunga, Raúl Fernández, Hugo García, Raúl Velasco y Pelayo Alonso.
También jugaron: Yihun Seijo, Pablo Gómez, Mateo Nistal y Nico García.

3.- TSK Roces: Andrés Carreño; Iñaki Rodríguez, Iván Castaño, Hugo Puerta, Pedro Flores, Diego Osorio, Pablo Osorio y Pablo Ares.
También jugaron: Dani Rodríguez, Yabsira Cobo, Javi Augusto, Pablo Velasco, Sergio Fernández y Raúl Murias.

Árbitro: Quintana Villazón, asistido por Álvarez Ordóñez y Gurpegui Güevea. Delegación de Gijón. Sin amonestaciones.

Goles: 0-1 m. 9 Pablo Osorio; 1-1 m. 32 Yihun; 1-2 m. 38 Sergio Fernández; 1-3 m. 61 Pablo Ares.

Incidencias: El Molinón. 500 espectadores. Terreno de juego en perfectas condiciones. Tarde agradable.

Máxima igualdad en la Final Alevín, que terminó decantándose de lado rocista, en un partido muy igualado y abierto hasta el final.

El Roces se adelantó en el minuto 9 con un disparo raso de Pablo Osorio. Precisamente los hermanos Osorio, Pablo y Diego, fueron de los más destacados de su equipo, frente a un Llano 2000 liderado por el poderío físico de Yihun, que pudo empatar al filo del descanso con un magistral lanzamiento de falta de Daniel Gutiérrez, que se estrelló en el poste.

Nada más comenzar el segundo tiempo empató el Llano 2000, con una internada por la derecha de Yihun que culminó con un disparo raso que se coló por el palo del portero. Reaccionó bien el Roces y Sergio volvió a poner en ventaja a los rocistas.

Yihun tuvo el empate para el Llano, con un potente disparo desde la frontal que se estrelló en la cepa del poste. El Llano se volcó en busca del empate pero fue Pablo Ares quien anotó la sentencia para el Roces con el tiempo cumplido, tras unos minutos de parón por la lesión del llanista Raúl Velasco, que tuvo que ser evacuado a un centro hospitalario por un golpe en la muñeca.

El Arenal vence en la final de consolación

Los verdiblancos se impusieron por 3-2 al Sporting "C", en un partido muy emocionante de ida y vuelta hasta el pitido final.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237