Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Sólo vale ganar

Sábado 26 de Mayo de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El Oviedo acude a Zaragoza a jugarse a una carta sus opciones para jugar el play off. Generelo cita a 18 futbolistas, Nacho López sustituirá a Fernández. Viti repite convocatoria y entra Héctor del filial.


Héctor principal novedad en la convocatoria.

El Real Oviedo completó esta mañana su último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Carlos Tartiere, tras el que Generelo facilitó la convocatoria para el partido de mañana domingo a las 20.00 h. en La Romareda, una auténtica final para los carbayones que, tras la derrota del jueves ante el Leganés, saben que sus opciones de jugar el play off pasan por ganar los dos partidos que restan.

El Oviedo llega en novena posición con 59 puntos a dos del Real Zaragoza que es sexto con 61, formando cuádruple empate con el Alcorcón, Osasuna y Córdoba, éste último fuera del play off. Un triunfo de los azules les permitiría, prácticamente seguro, depender exclusivamente de sí mismos en la última jornada ante el Osasuna en el Carlos Tartiere, el próximo sábado a las 20.30 h.

Generelo ha introducido cambios en la convocatoria y vuelve a tirar de las categorías inferiores. Ante las ausencias de Toché, que cumplirá un partido de sanción por ciclo de amonestaciones, y de Fernández, que sufrió un traumatismo craneofacial tras chocar con un jugador del Leganés, incluye en la lista a Diego Cervero y a Nacho López; además, Aguirre deja su puesto en la lista a Héctor, capitán del filial de 23 años que juega como centrocampista de corte organizador. En el dique seco continúan Borja Valle, Vila, Héctor Font y Diegui, por lo que los descartados por decisión técnica son Christian Rivera y Omgba.

El once inicial podría ser el formado por Rubén Miño; Nacho López, David Fernández, Josete, Dani Bautista; Susaeta, Edu Bedia, Jon Erice, Hervías; Koné y Linares. En el banquillo estarían: Esteban, Héctor Verdés, Peña, Míchel Herrero, Héctor, Viti y Cervero.

El partido será retransmitido en directo por Canal+ Liga 2 y estará dirigido por el riojano Ocón Arraiz.

El rival: Real Zaragoza

Ampliamos en unos minutos. Pulsa F5 para actualizar.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237