Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Todo se decidirá para la vuelta

Sábado 28 de Mayo de 2016
Javi Coso
Foto: -
Avilés

Flojo partido en Santo Domingo donde ningún equipo consiguió imponerse. El Bosco dominó mientras mantuvo su idea de juego, ante un Camocha que tuvo opciones para adelantarse sin realizar un juego brillante.

0 - 0
G.D. Bosco Atlético Camocha
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Viru         4 1 Adrián         3
19 Torre         3 2 Otero 77'90' 90'     1
4 Yeray         2 4 Óscar         3
3 Marcos         2 5 Lucas         3
2 Quinta 41'       2 3 Andrés     80'   2
10 Vior         3 8 César     68'   2
18 Uría         3 7 Kike         2
7 Alfredo         2 6 David         2
20 Jony 44'   78'   2 11 Michi         2
21 Sergio     60'   2 9 Cristian         4
16 Samu     84'   2 10 Berdi     75'   2
BANQUILLO BANQUILLO
13 Dori (P.S.)           12 Iñaki          
9 Dani     84'   s.c. 14 Rafa     68'   2
8 Sebas     78'   2 15 Carre     75'   2
11 Fran     60'   1 16 Chino     80'   2
23 Rober           17 Sito          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Luis Valera Joaquín Villa (T.A. 90')
Goles:  
Árbitro: Alonso Rodríguez, asistido por Ramón Rivas y Borrego González. Delegación de Oviedo. (1)
Incidencias: Santo Domingo. Sintético. Tarde nublada y lluviosa. 250 espectadores.

Un partido de play off esta caracterizado por la tensión y este partido no ha sido una excepción, ya quee l juego de ambos equipos estuvo marcado la misma. Empezó mejor el equipo local, haciendo valer las grandes dimensiones de su campo para explotar su idea de juego, tener la pelota y llegar al área rival mediante combinaciones. Durante la primera media hora, el Bosco fue superior a La Camocha y consiguió maniatar a su rival al que le costaba salir de su propio campo, pero aun siendo superiores y obligar a los centrales visitantes a realizar un continuo esfuerzo por despejar balones, no consiguió crear ocasiones reales de peligro. Poco a poco el Bosco renunció a sus ideas y optaba más a menudo por el juego directo, más fácil de realizar pero también más fácil de defender para La Camocha, muy superior al Bosco en el apartado físico. Esto permitió a La Camocha llegar más a menudo al área avilesina.

En los últimos 10 minutos ambos equipos eran un calco el uno del otro, los dos intentaban hacer pocos pases y que estos fueran muy directos, si no simplemente buscar a sus puntas mediante balones largos.

La Camocha, más preparada para este juego, consiguió llevar al Bosco a su terreno, lo que permitió explotar las cualidades del punta visitante Cristian. Una pesadilla para el Bosco en general y para sus centrales en particular. El delantero creó mucho peligro ganando balones aéreos y cuerpeando con los centrales del Bosco, más livianos que él. En un balón largo, Cristian ganó la partida a la defensa local para forzar una falta cerca del área, esa falta a punto estuvo de convertirse en el primer gol. El saque lo cazó Cristian, que se revolvió dentro del área para quedarse 1 contra 1 contra Viru, pero el disparo fue bien detenido por el portero.

Una segunda parte más pobre en juego que en la primera

El paso por vestuarios no cambió el guión del final de la primera parte, muchos balones largos y mucha pelea, pero muy pocas ocasiones. La única digna de mención fue en el minuto 50. En ella el delantero Cristian se coló en la defensa avilesina con el balón controlado y cruzó el tiro buscando el segundo palo, pero el portero Viru realizó una gran parada tirando de reflejos, ya que el tiro fue desde muy cerca.

A partir del minuto 50 no hubo nada destacable hasta que llegamos a los compases finales del partido. El árbitro expulsó al capitón visitante, Otero, por una mano fuera del área. Aunque la falta si era para tarjeta no debió ver la segunda amarilla, ya que la primera viene precedida por una falta clara de Jony por juego peligroso. El Bosco buscó con mas intensidad el gol pero este no llego. Finalmente, todo se decidirá en la vuelta.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237