Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Los banquillos de Preferente van cogiendo forma

Miércoles 25 de Mayo de 2016
Guillermo Bañó

Fotos: Ángel C. / Fierros

Se esperan pocos cambios en los banquillos. Hasta la fecha, seis entrenadores han renovado sus compromisos.


Borja Menéndez continuará en el San Claudio

Entrenar está cada vez más difícil, al haber más oferta que demanda, y los entrenadores amarran pronto en cuanto están contentos en un club.

Hasta la fecha se contabilizan seis renovaciones, siete si contamos la de Florín Pérez, que seguirá en el Roces tras dirigirlo en las últimas jornadas de la pasada campaña. A las ya anunciada de Froilán, que iniciará su segundo año al frente del Valdesoto, hay que añadir las de cinco técnicos.

Alfonso Arias buscará de nuevo el ascenso del San Martín a Tercera, tras quedarse a las puertas en la presente temporada. Objetivo similar para Héctor Suárez, que seguirá al frente del Navarro, asumiendo ahora el cargo de director deportivo, para el que ha contratado a Juanjo Fernández como entrenador del primer equipo juvenil. Dos debutantes en la categoría, como Borja Menéndez y Sergio Díaz, continuarán en el San Claudio y Turón respectivamente. Arturo Martínez -en la imagen derecha- iniciará su quinta campaña al frente del Berrón, del que se espera que de un paso adelante con la construcción del sintético; para ello, han incorporado a Meana como coordinador de las categorías inferiores.

Por lo demás, tan sólo está confirmado que Nené Ballina dirigirá al Ribadesella en su regreso a la Preferente y Ramón Collado no continúa en el Luarca.

Además de todas las renovaciones citadas... Viti Amaro tiene todas las papeletas para seguir en el Gijón Industrial. Pedro Luis González podría hacer lo propio en el Rayo Carbayín. Dani Castelao, que asume la gestión de La Fresneda C.F., seguirá -salvo sorpresa- como entrenador del Nalón. Tampoco se espera movimiento en el Madalena Morcín, donde todo apunta que continuará Adrián González.

Compás de espera en el Universidad de Oviedo con la llegada de Andrés Llavona al frente del área de deportes de la Universidad y la salida de Miguel del Valle. Situación parecida en el Candás, que está pendiente del período electoral para decidir su entrenador.

Con todo esto, se presenta una Regional Preferente con pocos cambios, en lo que a entrenadores se refiere.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237