Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

El Marino viaja ilusionado a Gavà

Miércoles 25 de Mayo de 2016
Javier Rodríguez
Fotos: Pablo Sánchez
Avilés

La expedición marinista emprenderá viaje en la madrugada del viernes. Blas García convoca a los diecinueve jugadores disponibles.


Dani López protege un balón

El Marino espera repetir las buenas sensaciones del partido de ida, y viaja a Gavà con toda la ilusión de seguir adelante, en las eliminatorias por el ascenso a Segunda B. El último ensayo en tierras asturianas tuvo lugar en la mañana de hoy, mañana tendrán descanso y a las 00,00 horas del viernes saldrán en autocar rumbo a tierras catalanas. Una vez en Castelldefels que es donde han fijado su cuartel general, los de Blas García realizarán el último ensayo, en torno al mediodía.

Salvo César Hevia, viajan todos los futbolistas en plantilla. Boris tiene algunas molestias en el pie, pero se cree que llegará en condiciones al partido del sábado. Góngora y Omar Sampedro que no pudieron jugar en Luanco, estarán en La Bòbila y ambos pueden dar ese plus de velocidad en ataque que le vendrá bien al equipo. Góngora se recuperó de sus problemas musculares y Sampedro está ya restablecido que aquella inoportuna gastroenteritis. Tras el último ensayo del viernes, Blas García decidirá los dieciséis jugadores que se vestirán ante los azulgrana.

Por su parte, la directiva del Gavà ha hecho un llamamiento a su afición, con el “gancho” de unos precios de las localidades muy asequibles. Sus socios pagarán cinco euros y los no socios pagarán diez euros el día del partido, si bien su entrada se reducirá a la mitad de precio, si acuden a la venta anticipada.

En lo deportivo, Juanma Pons no podrá contar con el sancionado Cano que vio dos cartulinas amarillas, en el tramo final, en Luanco. A buen seguro que el técnico gavanense habrá tomado nota del partido de Miramar. En aquel encuentro, usó de inicio un 3-4-1-2 durante un primer tiempo, en el que se vieron claramente superados.

Tras el descanso, con la entrada de Joel, pasó a usar una defensa de cuatro hombres, retrasó a Nico Kata y fue notable su mejoría. De ahí que en La Bòbila se espere a un Gavà más parecido al de esa segunda parte..

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237