Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Oviedo quiere aliarse con su afición para ganar al Leganés

Miércoles 25 de Mayo de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Se esperan más de 20.000 espectadores en el Tartiere, a pesar de la hora, para recibir a un Leganés que podría asegurar matemáticamente su clasificación para el play off. Generelo recupera a Edu Bedia.

El Real Oviedo se ejercitó esta mañana en el Requexón, a puerta cerrada. Generelo programó una sesión técnico-táctica, donde el balón fue protagonista. Héctor Font, Diegui, Vila y Borja Valle siguen aquejados de molestias y no llegarán para el partido de mañana a las 21.00 h. ante el C.D. Leganés.

Edu Bedia vuelve a estar disponible para Generelo, que no prevé introducir muchos cambios en el once y la convocatoria, respecto al equipo que perdió en Almería.

La plantilla se ejercitará mañana a las 12.00 h. en el Requexón, para realizar una suave sesión de movilidad. Tras la misma, Generelo facilitará la lista de convocados, que se concentrará en el Hotel Ayre hasta la previa del partido.

Más de 20.000 espectadores en el Tartiere

A pesar del mal horario, que dificultará la asistencia a los abonados de fuera de Oviedo por temas laborales, la medida propuesta por el Real Oviedo propiciará una de las mejores entradas en el Carlos Tartiere.

Las entradas de acompañante estarán disponibles hasta esta noche, al precio de 5 € (dos entradas) en la tienda oficial del club en el Centro Comercial MODOO y en las oficinas del Carlos Tartiere.

El público general pagará 10 € en taquilla.

Cáritas estará en el Tartiere

Once representantes de la Casa de Acogida Cano mata y del Centro de Día, ambas regidas por Cáritas Oviedo, visitaron las dependencias interiores del Carlos Tartiere y presenciarán mañana el partido ante el Legnaés.

El rival: C.D. Leganés.

El cuadro madrileño llega al Tartiere en segunda posición con 65 puntos, seis más que los carbayones, y confirmados como la auténtica revelación del campeonato. Si se dan los resultados, el Leganés podría certificar su clasificación matemática para el play off de ascenso.

El conjunto pepinero emprendió viaje a Oviedo a las 16.00 h. en autocar. Asier Garitano, técnico del Leganés, tiene las bajas por lesión de Omar Ramos, Luis Ruiz y Borja Lázaro.

El Leganés no estará sólo y se espera al menos un centenar de aficionados pepineros en el Carlos Tartiere.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237