Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

La ida por el ascenso a Preferente se juega en el Luis Oliver

Sábado 21 de Mayo de 2016
Guillermo Bañó
Fotos:
P. Sánchez
Oviedo

Mañana domingo a las 12.00 h. el Pumarín recibe al Ribadedeva, en el partido de ida de la final por el ascenso a Regional Preferente.


Lance del Pumarín C.F. 1-2 Llaranes C.F.

Pumarín y Ribadedeva afrontarán mañana el partido de ida de la final de los play off de ascenso a Regional Preferente. Los ovetenses eliminaron en la prórroga al Llaranes, remontando la eliminatoria, mientras que el Ribadedeva dejó bien encarrilado el pase con un heroico 4-5 en Tapia, después de ir perdiendo 4-0 a falta de veinte minutos para el final; el partido de vuelta acabó con empate (1-1).

Será un enfrentamiento entre dos viejos conocidos, ya que Pumarín y Ribadedeva militaron en el mismo grupo esta temporada, acabando en segunda posición los de Colombres y terceros los ovetenses. A pesar de que el Ribadedeva fue más regular, los enfrentamientos directos favorecen al Pumarín, que empató en La Peña (1-1) y ganó en casa (2-0) en la penúltima jornada, aunque por entonces, los de David Trancón ya tenían asegurada la segunda posición.

Se prevé una eliminatoria igualada y muy interesante, que comenzará mañana domingo a las 12.00 h. en el Luis Oliver, con el arbitraje del gijonés Ruano Martín. Las entradas tendrán un precio de 6 € para el público general y 3 € en rifas para pases federativos (directivos, árbitros, entrenadores, jugadores, delegados... que presenten acreditación). Los socios del Pumarín tendrán acceso gratuito.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237