Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Oviedo y Sporting buscan el pase a cuartos de final de Copa

Viernes 20 de Mayo de 2016
Guillermo Bañó
Fotos:
www.athletic-club.eus

El Sporting defiende el 1-0 de la ida ante el Antiguoko y el Oviedo busca la remontada ante el Athletic de Bilbao en el Requexón.


FOTO: Viti presiona a un rival, ante la mirada de su técnico, Alejandro Rodríguez.

A las 16.00 h. en el campo de Berio (San Sebastián), el Sporting defiende el 1-0 conseguido en la ida gracias al gol de Bertín. La expedición rojiblanca llegó esta tarde a Zarautz, donde pasará la noche previa al partido. José Alberto tiene las bajas de Iván Elena y Mario Monasterio, por lesión, mientras que recupera a dos baluartes como Pedro Díaz y Mateo Arellano, que se perdieron el partido de ida al estar jugando con el filial frente al Guijuelo.

El Antiguoko lleva invicto como local desde la jornada 8 en la que venció el Aurrerá de Vitoria (0-1). Los donostiarras tan sólo han perdido dos partidos en casa en la temporada regular, el anterior fue ante el Osasuna (1-2).

A las 18.00 h. será el turno del Real Oviedo en el Requexón, que tratará de dar la sorpresa ante el líder del grupo 2º, el Athletic de Bilbao, que trae un 5-3 de la ida que pone la eliminatoria cuesta arriba para los carbayones, que necesitan ganar de dos goles de diferencia, siempre y cuando no haya una goleada superior. Alejandro Rodríguez pierde por sanción a Fran, expulsado en Lezama, y a los lesionados de larga duración Ibra, Álvaro y Adri.

Se espera buena entrada en las instalaciones azules. Desde la Asociación Espíritu 2003 han fletado un minibus que hará dos viajes (16.00 h. y 17.00 h.) con salida desde la rotonda de La Florida y paradas en Plaza América, Marqués de Santa Cruz, Adelantado de la Florida, Avenida del Mar (Junto a la gasolinera) y en la entrada a la rotonda de 4 caños en La Corredoria. El viaje será gratuito y el minibus pertenece a la empresa Gerardo Mayo.

El árbitro del partido será el ovetense Carbajales Gómez.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237