Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Jorge Meré acudirá de apoyo para la previa de la Eurocopa

Martes 17 de Mayo de 2016
Guillermo Bañó
Foto:
Fierros/Jesús G.G.
Oviedo

Vicente Del Bosque ofreció este mediodía la convocatoria provisional para la Eurocopa. El seleccionador citó a 25 futbolistas y 11 que se incorporarán a los entrenamientos el día 23 de mayo, entre los que está Jorge Meré.

Jorge Meré en su debut con la Sub-21 en el Reino de León.Jorge Meré es el único representante asturiano en la pre-convocatoria de Vicente del Bosque para la Eurocopa 2016 que se disputará a partir del 10 de junio en Francia.

Juan Mata, que había sido un fijo en la fase clasificación, no entró en la lista, ni tampoco Santi Cazorla, que salió hace poco de una grave lesión.

Saúl Ñíguez y Lucas Vázquez son las principales novedades en la lista. La final de Champions del día 28 de mayo obliga al técnico a citar a once jugadores para suplir las ausencias de los dos equipos madrileños. El 29 de mayo y 7 de junio ante Bosnia y Corea del Sur, que serán los dos últimos partidos preparatorios antes de la Eurocopa. Para este último partido ya se conocerá la convocatoria definitiva que el seleccionador ofrecerá el 30 de mayo.

Porteros: Casillas (Oporto), De Gea (Manchester United) y Rico (Sevilla).
Defensas: Ramos, (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Carvajal (Real Madrid), Alba (Barcelona), Bartra (Barcelona), Azpilicueta (Chelsea), San José (Athletic), Juanfran (Atlético).
Medios: Bruno (Villarreal), Busquets (Barcelona), Koke (Atlético), Thiago (Bayern), Iniesta (Barcelona), Isco (Real Madrid), Silva (Manchester City), Pedro (Chelsea), Cesc (Chelsea) y Saúl  Ñíguez (Atlético).
Delanteros: Aduriz (Athletic), Nolito (Celta), Morata (Juventus) y Lucas Vázquez (Real Madrid).

Para completar los entrenamientos se incorporarán estos once jugadores a la concentración:

Sergio Asenjo (Villarreal CF) Pau López (RCD Espanyol), Héctor Bellerín (Arsenal FC), Diego Javier Llorente (Rayo Vallecano), Jorge Meré (Real Sporting de Gijón), Jonny Castro (RC Celta de Vigo), Pablo Fornals (Málaga CF), Marco Asensio (RCD Espanyol), Denis Suárez (Villarreal CF), Iñaki Williams (Athletic Club) y Mikel Oyarzabal (Real Sociedad).


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237