Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Empate en La Peña y el Ribadedeva a la final

Domingo 15 de Mayo de 2016
Redacción
Foto: Begoña Pedrayes
Ribadedeva

El Tapia no pudo pasar del empate en su visita a un Ribadedeva que manejó bien los tiempos de partido ante un conjunto tapiego entregado en busca de la machada.

1.- A.D. Ribadedeva: Luis Ibáñez; Félix, Ibai, Gerardo, Miguel, Ángel, Víctor, Bruno, Fran, Dani y Jorge.
También jugaron: Cristofer, Juan, Edu y Borja. 

1.- Real Tapia: Jairo; Álex, Andrés, Sergio, Rascón, Víctor, Chini, Manu Gión, Diego, Villamil y Javi González.
También jugaron: Nico, Cristian y Diego. 

Árbitro: Suárez Vega, asistido por Fernández Rionda y González Suárez. Delegación de Avilés. Amonestó a los locales Bruno, Ángel, Erice y Juan, y a los visitantes Diego Rascón y Sergio. Expulsó al local David en el 75', con roja directa, y al visitante Viti en el 87', por doble amarilla.

Goles: 1-0 m. 50 Víctor (p.); 1-1 m. 54 Diego.

Incidencias: La Peña. Hierba natural.

Tras el 4-5 del partido de ida, el Tapia estaba obligado a ganar por dos goles de diferencia, salvo que se produjese una goleada superior en la que le podría servir ganar de uno.

Los tapiegos salieron más enchufados y presionaron muy arriba a un Ribadedeva que aguantó bien sus envites, sin conceder ocasiones.

Se llegó al descanso con el empate inicial, pero nada más comenzar el segundo tiempo, un penalti sobre Félix lo transformó Víctor para dejar la eliminatoria casi sentenciada.

Con el 1-0 el Ribadedeva se relajó, se echó atrás y el Tapia se volcó en busca del gol, consiguiendo el empate por mediación de Diego.

El reloj corría en contra de un Tapia que lo intentaba con más corazón que cabeza, pero que no pudo pasar del empate, acusando el partido de ida en el que dejó escapar una renta de 4-0 en los minutos finales del partido. El Ribadedeva visitará el domingo a las 12.00 h. el Luis Oliver para medirse al Pumarín, en la final por el ascenso.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237