Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

El Lealtad cierra su mejor año ganando en Las Gaunas

Sábado 14 de Mayo de 2016
Redacción
Foto: D. Hevia (Archivo)

Los maliayos pusieron el mejor broche posible ganando en Las Gaunas a un Logroñés con la vista puesta en el play off.

1.- U.D. Logroñés: Fermín; Miguel Santos, Borja García, Santelices, Kike; Adrián Cruz (Jacobo Trigo m. 54); Álvaro González (Míchel m. 70), Chevi, Muneta, Íker Alegre (Titi m. 66); Carlos Fernández.

3.- C.D. Lealtad: Javi Porrón; Keko (Miguel Obaya m. 55), Mendi, Álex Blanco, Lobato; Villanueva, Adrián Llano, Álvaro Muñiz (Míchel Secades m. 64), Espina (Álex m. 53); Jorge y Pedro Beda.

Árbitro: Gómez Landazábal. Comité vasco. Amonestó a los locales Adrián Cruz y Kike, y al visitante Pedro Beda.

Goles: 0-1 m. 19 Pedro Beda; 0-2 m. 34 Álex Blanco; 1-2 m. 44 Álvaro González; 1-3 m. 81 Míchel Secades.

Incidencias: Las Gaunas. Terreno de juego en buen estado. 1.500 espectadores.

Los dos equipos llegaban al choque sin tensión, los locales clasificados como cuartos para el play off y el Lealtad con la permanencia en el bolsillo.

Los maliayos entraron mejor al partido y se adelantaron en el minuto 19 con gol de Pedro Beda a pase de Sergio Villanueva. El Logroñés buscó el empate, principalmente por banda, antes del descanso, pero un zapatazo de Álex Blanco desde fuera del área puso el 0-2. Los riojanos recortaron diferencias en el 44' con una contra materializada por Álvaro González.

El Logroñés apretó en el segundo tiempo, pero el Lealtad supo mantener su renta con orden y el buen hacer de Javi Porrón, sobre todo a raíz de la entrada del canterano Miguel Obaya, al que bombardearon con internadas por su banda.

Villanueva pudo anotar el tercero en el minuto 80, el mierense dejó sentado al meta local, pero un defensa sacó su remate bajo palos. El extremo no quiso forzar el penalti, a pesar de que Fermín le zancadilleó tras derribarle. Poco tardaría en resarcirse, Villanueva sirvió un centro de gol a Míchel Secades que fusiló a Fermín para establecer el 1-3 definitivo.

Este será el último partido para muchos jugadores negrillos, aunque de momento sólo está confirmada la marcha de Sergio Villanueva y del técnico, Javi Rozada.

El Lealtad termina la temporada con 50 puntos y se centra ya en su futuro institucional, con la Asamblea del lunes 23 de mayo a las 19.00 h. en la que se decidirá el calendario electoral.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237