Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Primeros bailes en los banquillos de Tercera

Sábado 14 de Mayo de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Rosa Mary / Rogelio Pañeda

Luis Arturo sustituye a Juan Fidalgo en el Real Oviedo "B". | Jaime Leiva no sigue en el Condal. | Casi la mitad de los banquillos de Tercera ya están decididos.

Luis Arturo es el elegido para suceder a Juan Fidalgo en el banquillo del Real Oviedo "B", que desconoce si continuará en el club la temporada que viene. Nacido en Santander, aunque afincado en Llanes, Luis Arturo Ruíz-Capillas Cagigas (27-02-1973), pasó la mayor parte de su carrera deportiva como jugador en el C.D. Llanes, donde ejercía como defensa luciendo el brazalete en su última etapa. También jugó en el Ribadesella, equipo al que dirigió esta temporada en 1ª Regional y con el que ascendió hace un par de semanas a Regional Preferente. Anteriormente había dirigido al Urraca y al Astur, con el que debutó en Tercera División. El interés de Roberto Robles en su fichaje le llevó a cancelar su compromiso adquirido con el Llanes, al que iba a dirigir la próxima temporada. El filial azul pasará a ejercitarse en horario vespertino.

Jaime Leiva no seguirá en el Condal de Noreña. El técnico ovetense pone fin a dos buenas temporadas al frente de la nave condalista; en su primer año en Tercera consiguió campeonar y en el segundo estuvo cerca de repetir su participación en el play off de ascenso a Segunda B.

Como ya anunciamos hace varias semanas, Fermín Álvarez -que asumirá también la coordinación de las categorías inferiores- está renovado en el Covadonga y Florín en el TSK Roces.

Pendientes de las elecciones están en el Mosconia, Nacho Cabo podría continuar en Grado si es del gusto de los nuevos dirigentes.

Situación incierta en Colunga, Ceares, Lugones, Tineo, Praviano y Siero, donde aún no se sabe qué pasará en el banquillo, al igual que en los equipos que pelean disputarán el play off.

De los equipos ya ascendidos: L'Entregu ya renovó a Marcos Suárez, que debutará en Tercera División la próxima temporada.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237