Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

El Lealtad cierra la temporada en Logroño

Viernes 13 de Mayo de 2016
Guillermo Bañó
Fotos:
A. Brevers

Los maliayos despiden la temporada en las Gaunas ante un Logroñés que mira de reojo al play off. Javi Rozada convoca a 16 futbolistas, entre ellos dos jugadores del filial.


David González jugará su último partido como cedido en el Lealtad

El Lealtad tratará de alcanzar los cincuenta puntos con un triunfo en uno de los mejores escenarios del grupo como Las Gaunas. Los maliayos despiden una temporada exitosa que les permitió conseguir la permanencia con cierta holgura.

Javi Rozada tiene las bajas de Omar Hernández, José Luis, Robert, Raúl Aguilar y Dani Torres, todos ellos por lesión, por lo que tira del filial de Segunda Regional para completar la convocatoria, con el meta Marcel y el lateral Miguel Obaya. El once inicial podría ser el formado por Javi Porrón; Keko, Mendi, Álex Blanco, Lobato; Jorge, Adrián Llano, Álvaro Muñiz, Álex; Pablo Espina y David González. En el banquillo estarían Marcel (P.S.), Miguel Obaya, Villanueva, Míchel Secades y Pedro Beda.

El partido comenzará a las 18.30 h. con el arbitraje del vasco Gómez Landazabal.

Asamblea de socios el próximo lunes

A las 19.00 h. comenzará, en el Centro Cultural San Juan de Capistrano, la Asamblea General de Socios del C.D. Lealtad en la que se convocarán elecciones a la presidencia del club. Pedro Menéndez, actual presidente, continúa a la espera de que el Ayuntamiento de Villaviciosa le garantice unos mejores horarios -como conserje del polideportivo- para poder presentarse a la reelección.

El rival: U.D. Logroñés

El club riojano finalizó la temporada en cuarta posición y mira ya lo que le viene la próxima semana con el play off de ascenso a Segunda División, que disputará por segundo año consecutivo de la mano de Carlos Pouso.

El técnico vasco tiene las bajas de Barreda, Pere Milla y Luis Morán por sanción, y deja fuera de la convocatoria a Adrián León, que está a una amarilla de cumplir ciclo de amonestaciones. La convocatoria la integran 18 futbolistas, entre ellos los canteranos Guillermo y Míchel.

El once inicial podría ser el formado por: Fermín; Santos, Borja García, Santelices, Kike; Adrián Cruz; Álvaro González, Chevi, Muneta, Iker Alegre; Carlos Fernández. Para el banquillo se repartirían cinco plazas entre: Miguel y Marcos Valín (P.S.), Paredes, Jacobo, Piti, Guillermo y Míchel.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237