Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Penúltima final para el Sporting "B"

Viernes 6 de Mayo de 2016
Guillermo Bañó
Fotos:
Marce

Isma Piñera convoca a 16 futbolistas para viajar a Burgos. Los castellanos se juegan un puesto en la Copa y los rojiblancos están obligados a sumar para seguir teniendo opciones de permanecer sin promoción.

El filial apura sus opciones de permanencia visitando al sexto clasificado, un Burgos que pelea por un puesto para la próxima edición de la Copa del Rey.

La necesidad obliga al Sporting "B" a sumar, cuanto menos, algo positivo en su visita a El Plantío; los rojiblancos defienden el puesto de promoción por la permanencia con 39 puntos, tres menos (y golaveraje perdido) que el Arandina, y dos más que Astorga y Cacereño, que están en puestos de descenso. La única opción para que el filial tenga opciones de llegar a eludir el descenso sin jugar la promoción pasar por sacar un punto más que la Arandina en Villaviciosa, y jugársela a una carta en la última jornada, en la que el Sporting "B" recibe al Guijuelo y la Arandina al Compostela.

Isma Piñera convoca a 16 futbolistas, ante las lesiones de Juan Cifre y Julio por lesión. El once podría ser el formado por Dennis; Sergio Menéndez, Alberto, Garrido, Ramón; Juan Mera, Cyril Dreyer, Mario Arques, Jaime Santos; Pedro Díaz y Mendi. En el banquillo estarían Javi Benítez, Víctor Ruiz, Mateo Arellano, Ganfornina y Pablo Fernández.

El partido comenzará a las 18.00 h. con el arbitraje del aragonés Monter Solans.

El rival: Burgos C.F.

Ángel Viadero, que ya está renovado como técnico del Burgos para la próxima temporada, tiene las bajas de Pérez, Prosi y Jonathan, por lesión, y de Rodri, por sanción. Pepe Delgado, Toni, Odei e Iván Zarandona vuelven a la convocatoria, en la que se encuentran todos los disponibles.

Las entradas tendrán un precio de 20 € en tribuna y 15 € en lateral y fondos.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237