Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Lealtad se despide de su público en Les Caleyes

Viernes 6 de Mayo de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: D. Hevia

El conjunto negrillo disputará el último partido de la temporada como local ante la Arandina, que llega necesitado de puntos para conseguir la permanencia. Tres canteranos en la convocatoria.


Josín en un entrenamiento con el primer equipo.

Penúltimo partido de la temporada para el mejor Lealtad de la historia que llega con la permanencia en el bolsillo y sin opciones ya de alcanzar los puestos para jugar la Copa del Rey. Situación opuesta a la de un recién ascendido como la Arandina, que pelea por cerrar su permanencia matemática, compitiendo con un rival asturiano como el Sporting "B".

La directiva negrilla quiere que se registre la mejor entrada posible y ha repartido invitaciones durante la semana, además de promover diferentes promociones para conseguir libre acceso al campo, entre ellas la de presentar el escudo del Lealtad a la entrada en el teléfono móvil, algo al alcance de todo el mundo.

Javi Rozada tiene la baja por sanción de Álvaro Muñiz, que cumplirá ciclo de amonestaciones, y por lesión de Omar Hernández, Álex Blanco, Raúl Aguilar, José Luis y Keko. Las novedades en la convocatoria son Robert, sancionado para el partido de Astorga; Pablo Espina, ya recuperado de sus molestias físicas, y el canterano René Montoto, que acompaña al portero Marcel y al lateral miguel Obaya, en representación del filial. La convocatoria la conforman 17 futbolistas y el once podría ser el formado por: Javi Porrón; Robert, Álvaro Cuello, Dani Torres, Lobato; Jorge, Adrián Llano, Mendi, Álex; Pedro Beda y David González. Las cinco plazas del banquillo se las repartirán entre: Marcel, Miguel Obaya, Míchel Secades, René Montoto, Villanueva y Pablo Espina.

El partido comenzará a las 18.00 h., sin televisión en directo y con el arbitraje del riojano Hernández Lorenzo.

El rival: Arandina C.F.

El conjunto burgalés ocupa la decimosexta posición, con tres puntos de ventaja sobre el Sporting "B". Una victoria les daría la permanencia matemática, al ganar el golaveraje al filial rojiblanco.

Javier Bermúdes, técnico de la Arandina, recupera a Mauri y pierde por sanción a Zazu y Sergio Noche. El once inicial podría no diferir mucho del equipo que cayó ante el Tudelano (0-3) la pasada jornada, con: Eladio, Mauri, Ruba, Pajarero, Pablo, Seoane, Adri, Nico, Javilillo, Carlos y Pau Franch.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237