Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El juvenil, Jose Martínez, principal novedad para Llagostera

Jueves 5 de Mayo de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Generelo convoca a 18 futbolistas para medirse al Llagostera el sábado. La expedición partirá mañana a primera hora. El central juvenil, Jose Martínez, es la principal novedad.


Josín en un entrenamiento con el primer equipo.

El Real Oviedo trasladó el entrenamiento de esta mañana al Carlos Tartiere. Un robo de cobre esta madrugada motivó el cambio de escenario a primera hora de la mañana. A pesar de las medidas de vigilancia instaladas este verano, el Requexón ha vuelto a sufrir un nuevo robo en sus instalaciones.

Generelo dirigió, por primera vez, una sesión en el Carlos Tartiere -con el terreno de juego en muy buenas condiciones-, a puerta cerrada, en la que trabajó diferentes aspectos tácticos para visitar a un rival de la zona baja como el Llagostera, que se la juega ante un Oviedo que quiere seguir una jornada más en play off, e intentar recortar diferencias con el ascenso directo.

Con las bajas de Diegui y Vila, por lesión, y de Héctor Verdés, por sanción, David Generelo sorprendió con la convocatoria del juvenil Jose Martínez, capitán y central titular del equipo de División de Honor, que el pasado lunes jugó con el filial en Grado. El sacrificado fue Dani Bautista, que el pasado domingo participó prácticamente en toda la segunda mitad, sustituyendo a Toché tras la expulsión de Verdés.

Todo apunta a que el técnico azul repetirá con el esquema y el once que ganó al Córdoba, con la entrada de David Fernández en detrimento del sancionado Verdés, por lo que de inicio podrían salir: Rubén Miño; Fernández, David Fernández, Josete, Peña; Susaeta, Míchel Herrero, Erice, Valle o Hervías; Koné y Toché. En el banquillo estarían: Esteban (P.S.), Nacho López, Jose Martínez, Edu Bedia, Valle o Hervías, Aguirre y Linares.

Los descartados por decisión técnica fueron Christian Rivera, Cervero, Héctor Font, Dani Bautista y Omgba.

La expedición partirá en avión a primera hora de la mañana y se ejercitará a las 17.00 h. en el campo de Palafrugell (Llagostera).

El partido se disputará el sábado a las 18.00 h. en el Estadio Municipal de Palamós, con el arbitraje del vasco Sagués Oscoz.

Acuerdo con la S.C.D.R. La Corredoria

En la tarde de ayer se cerró el acuerdo para que La Corredoria se una a la lista de clubes convenidos con el Real Oviedo.

El rival: U.E. Llagostera

El conjunto gerundense afronta su segunda temporada en la categoría de plata, con el firme objetivo de conseguir la permanencia un año más. No lo tienen fácil, ya que ocupan la antepenúltima posición con 33 puntos, a siete de la salvación, y un alto porcentaje de sus opciones pasan por ganar al Oviedo.

Oriol Alsina es el técnico del equipo y cuenta con el ex-oviedista Óscar Álvarez como entrenador, que jugó en el club azul las temporadas 1999-00 y 2000-01, ambas en Primera División. El técnico catalán contará, en un principio, con toda la plantilla a su disposición, a pesar de que Escassi se fracturó el quinto metacarpiano de la mano izquierda en el partido ante el Huesca, en el que Marcos Tébar se retiró con un fuerte golpe en el pie izquierdo.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237