Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Alcázar y Real Avilés se jugarán el ascenso a División de Honor

Miércoles 4 de Mayo de 2016
Guillermo Bañó
Fotos:
Andrea Suárez

A falta de dos jornadas, Alcázar y Real Avilés son los dos únicos equipos con opciones de ascenso a División de Honor. El Real Oviedo "B", campeón de liga, será juez del ascenso.

Restan dos jornadas para el final de temporada en Liga Nacional y dos equipos se disputan la plaza que da el ascenso a División de Honor.

El Real Oviedo se proclamó campeón el pasado fin de semana, pero su condición de filial no podrá ascender, al igual que el Sporting "B" que es el segundo clasificado.

Por detrás vienen Alcázar y Real Avilés, con 63 y 62 puntos respectivamente. Los avilesinos reciben este sábado a las 15.00 h. al Arenal en el sintético de La Toba, mientras que el Alcázar hace lo propio en Los Llerones con el Real Oviedo "B" a las 18.00 h., un partido para el que la directiva de Sama ha repartido entradas entre los jugadores y decretados precios populares (1 € público general) para buscar el mejor ambiente posible.

Todo apunta a que el ascenso se decidirá en la última jornada, en la que el R. Avilés visita al R. Oviedo "B" y el Alcázar al Covadonga, que podría llegar inmerso en la lucha por la permanencia. El filial oviedista será juez del ascenso al medirse a los dos equipos en este final de liga.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237