Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Lealtad se queda al filo de la remontada

Sábado 30 de Abril de 2016
Redacción
Foto: Jesús G.G.

El Lealtad acarició la victoria en La Eragudina. Un penalti y expulsión permitió empatar a Pedro Beda para los maliayos, que tuvieron ocasiones para ganar.

1.- Atlético Astorga: Pulpo Romero; Cristian, Antonio, David Uña, Juanpa; Porfirio (Uxío m. 79), Víctor Andrés, Diego Peláez (Ivi Vales m. 79), Bandera (Saúl m. 58), Iago Beceiro; Roberto Puente.

1.- C.D. Lealtad: Javi Porrón; Miguel Obaya, Dani Torres, Mendi, Lobato; Jorge, Álvaro Muñiz, Adrián Llano, Villanueva (Álex m. 73); Pedro Beda y David González (Álvaro Cuello m. 89).

Árbitro: Sáez de Adana Oribe, asistido por Arregui Zamorano y Palacios Arrugaeta. Comité vasco. Amonestó a Juanpa, por parte local, y a Álvaro Muñiz y Lobato, por parte visitante. Expulsó a los locales Antonio (m. 47) y Iago Beceiro (m. 90).

Goles: 1-0 m. 26 Roberto Puente; 1-1 m. 49 Pedro Beda (p.).

Incidencias: La Eragudina. 600 espectadores. Tarde primaveral.

El Lealtad se sobrepuso a las numerosas bajas y consiguió un empate en Astorga ante un rival que fue incapaz de trasladar su necesidad de sumar en ocasiones para ganar el partido.

Javi Rozada formó con la alineación esperada y el canterano Miguel Obaya debutó como titular en Segunda B.

Los maliayos entraron bien al partido y suyas fueron las primeras llegadas, ante un Astorga atenazado por la obligación de ganar. Pedro Beda probó al Pulpo Romero con un disparo desde la frontal que blocó el meta maragato, los locales replicaron con un remate del ex-caudalista Iago Beceiro que se estrelló en el travesaño.

Mediado el primer tiempo, Juanpa colgó un balón desde la izquierda que cabeceó Antonio y, desde el segundo palo, Puente batía a Javi Porrón.

Se llegaba al descanso con el 1-0 y con la situación controlada por el conjunto local, pero todo cambiaría a los dos minutos del segundo tiempo, con un penalti que supuso la expulsión de Antonio. Pedro Beda transformó la pena máxima y empató el partido para un Lealtad que dispuso de las mejores ocasiones para ganar, pero Jorge y David González no estuvieron acertados en la finalización. Bandera tuvo el gol de la victoria para el Astorga, pero tampoco acertó en el remate.

Los locales se volcaron en busca de la victoria, pero el Lealtad contuvo bien sus ataques y no sufrió para llevarse un empate de un partido donde el Astorga acabó con nueve, por la expulsión de Iago Beceiro, que propinó un cabezazo a Miguel Obaya.

El empate mantiene en mitad de tabla al Lealtad, en vísperas de recibir a la Arandina el sábado a las 18.00 h. en Les Caleyes.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237