Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Final por la permanencia en Mareo

Sábado 30 de Abril de 2016
Guillermo Bañó
Foto: D. Hevia
Gijón

El filial rojiblanco apura sus opciones para alcanzar la permanencia. No lo tendrán nada fácil con la visita de una Cultural Leonesa que pelea por entrar en Copa.

El Sporting "B" tratará de acercarse a la zona de salvación, de la que ahora dista a tres puntos y golaveraje, que marca el Celta "B" frente a la Cultural Leonesa, que llega a Mareo en quinta posición, aunque ya sin opciones de entrar en play off. Los leoneses quieren conservar ese quinto puesto que da derecho a jugar la Copa del Rey la próxima temporada.

Los de Isma Piñera quieren revalidar el triunfo cosechado en tierras pucelanas y para ello convoca a todos los jugadores disponibles para la cita. Se quedan fuera Cyril Dreyer, por lesión, y Garrido, por sanción.

El once inicial podría estar formado por Dennis; Cifre, Alberto, Julio, Ramón; Juan Mera, Mario Arques, Mateo, Álvaro Bustos; Pablo Fernández y Mendi.

El partido comenzará a las 12.00 h. en el Pepe Ortiz de Mareo, con el arbitraje del grancanario Alemán Pérez.

El rival: Cultural Leonesa

El conjunto de Juan Ferrando llega con numerosas bajas a Gijón. El técnico valenciano no podrá contar con Álex Gómez, Diego Calzado, Leandro, Tameem y Tejedor, por lesión, dejando fuera de la lista por decisión técnica a Babalola, Bardal, Iosu Villar y Villarejo.

La convocatoria la integran 16 futbolistas: Jorge P. y Omar; Aitor, Santi Santos, Míchel; Nacho Matador, Madibo, Cristóbal, Sultán, Viti, Marcos Álvarez, Navas, Gonzalo; Aketxe, Orodea y Almorez.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237