Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Lealtad viaja en cuadro a Astorga

Viernes 29 de Abril de 2016
Guillermo Bañó
Foto:
D. Hevia

Las numerosas bajas obligan a Rozada a tirar del filial para completar la convocatoria.

El Lealtad viaja a Astorga con la enfermería al completo, aunque con la tranquilidad de tener conseguido el objetivo de la permanencia. Los maliayos visitan tierras maragatas por segunda vez en la historia, tras el 6-2 encajado en la pasada campaña.

Álvaro Cuello es la única novedad en la convocatoria, respecto al parte de lesionados del pasado domingo ante el Racing de Santander. Omar Hernández, Álex Blanco, José Luis y Pablo Espina continúan lesionados, y se les unen Raúl Aguilar y Keko, que arrastran problemas físicos desde el último partido. Míchel Secades y Álex, que tuvieron molestias durante la semana, llegan para la convocatoria entre algodones. Una convocatoria de la que se cae también Robert, que cumplirá ciclo de amonestaciones, motivo por el que Dani Torres se perdió el partido ante el Racing, y que apunta a titular mañana sábado.

Con todo esto, Javi Rozada se vio obligado a tirar del filial para completar la lista de convocados y cita a Miguel Obaya, Marcel, y Allende. El once inicial podría ser el formado por Javi Porrón; Miguel Obaya, Dani Torres, Mendi, Lobato; Jorge, Álvaro Muñiz, Adrián Llano, Villanueva; Pedro Beda y David González. Para el banquillo estarían: Marcel (P.S.), Allende, Álvaro Cuello, Míchel Secades y Álex.

El partido comienza mañana sábado a las 18.00 h. en el campo de La Eragudina, con el arbitraje del vasco Sáez de Adana Oribe.

El rival: Atlético Astorga

El Astorga llega en la decimoséptima posición y afronta el partido como una auténtica final, en la que no le vale otra cosa que sumar tres puntos. Los verdiblancos están a cinco puntos de la salvación y a dos del Sporting "B" que ocupa el puesto de promoción por la permanencia.

Paulino Martínez, entrenador del Astorga, tiene las bajas de Juanra, Taranilla y Lago, por lesión, y Víctor por sanción. Podría formar con: Pulpo Romero; Cristian, Antonio, Fusio, Uña; Víctor Andrés, Iago Beceiro; Diego Peláez, Bandera, Vivales; Roberto Puente.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237