Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Generelo concentra a 18 futbolistas para recibir al Córdoba

Sábado 30 de Abril de 2016
Guillermo Bañó
Foto: Fierros
Oviedo

El Oviedo tratará de invertir su dinámica negativa ante un Córdoba en horas bajas. Generelo cita a 18 futbolistas que se concentran esta noche de cara al partido de mañana a las 12.00 h.

El Real Oviedo completó esta mañana su última sesión de entrenamiento, a puerta cerrada, en el Requexón. Generelo ultimó los detalles del importante partido de mañana ante el Córdoba e hizo pública la lista de los 18 convocados que se concentrarán a partir de las 20.00 h. en el Hotel Ayre Ramiro I.

Con las bajas de los lesionados Jonathan Vila, Diegui y David Fernández, Generelo dejó fuera por decisión técnica a Christian Rivera, Héctor Font, Omgba y Cervero. Se espera que el técnico pacense retome el 4-4-2 con Rubén Miño; Fernández, Verdés, Josete, Peña; Susaeta, Míchel, Erice, Hervías; Koné y Toché. En el banquillo estarían: Esteban (P.S.), Nacho López, Dani Bautista, Edu Bedia, Aguirre, Borja Valle y Linares.

Tras la dolorosa derrota sufrida ante el Huesca (0-1), el choque de mañana coge cariz de final, la primera de las siete que restan para que los azules consigan, como mínimo, clasificarse para el play off de ascenso a Primera División.

El Oviedo llega en quinta posición con 53 puntos, sólo uno más que el Córdoba que es noveno con 52.

El partido comienza mañana domingo a las 12.00 h. en el Nuevo Carlos Tartiere, con el arbitraje del cántabro Cordero Vega.

El rival: C.D. Córdoba

El conjunto de Oltra atraviesa una dinámica bajista y en una dura crisis de resultados, aunque ofreciendo mejor rendimiento a domicilio que como local en las últimas jornadas.

Los andaluces vienen de sumar un pobre empate (0-0) en el Arcángel frente al Tenerife y acuden al Tartiere conjurados en busca de un triunfo que les reenganche al tren del ascenso.

La expedición verdiblanca partió ayer en AVE hasta Madrid y en autocar hasta Oviedo, donde instaló su cuartel general. Esta mañana se ejercitaron en Mareo los 18 convocados: Razak, Falcón, Dalmau, Stankevicius, Deivid, Héctor Rodas, Cisma, Rafa Gálvez, Caballero, Eddy Silvestre, Markovic, Fidel, Nando, Pedro Ríos, Pineda, Raúl de Tomás, Florín y Xisco.

El conjunto cordobés destaca por su calidad en ataque, con Florín como principal protagonista, autor de 18 goles y segundo máximo goleador de la categoría, tras Sergio León (20 - Elche) y uno por delante de Toché. Precisamente la velocidad en banda y su pegada en ataque les permitió sentenciar por la vía rápida al Oviedo en el partido de la primera vuelta.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237