Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Caluroso recibimiento al Sporting

Jueves 28 de Abril de 2016
Nacho Pérez
Foto: Diego Sánchez
Gijón

La expedición sportinguista se concentró a última hora de la tarde en Mareo, donde fue recibido por 200 aficionados que les animaron de cara a la importante cita de mañana.

La plantilla y cuerpo técnico del Sporting se concentraron a última hora de la tarde en Mareo de cara al vital encuentro mañana a las 20:30 horas frente a la SD Eibar. A iniciativa de la Peña Sportinguista La 1905, que durante el día de hoy llenó Gijón de pancartas y emblemas de ánimo al equipo, más de 200 personas recibieron al autobús con la expedición rojiblanca en la Escuela de Fútbol de Mareo con pancartas y en el extremo norte del campo número 2 se inició un espectacular bengaleo que dio colorido e iluminación en los últimos minutos de luz solar del día.

La plantilla, que ha sido convocada en su totalidad por Abelardo y que mañana tendrá una última sesión de entrenamiento por la mañana, observó dicho recibimiento a su llegada, y desde las ventanas del edificio principal de la escuela, agradeciendo a los aficionados allí presentes la iniciativa.

Mañana a las 19:00 horas la afición rojiblanca está convocada delante del párking del Estadio de El Molinón para realizar un numeroso y cálido recibimiento al equipo cuando lleguen al estadio. Una iniciativa, la de recibir al conjunto rojiblanco, ya habitual esta temporada, pero que se pretende superar en la jornada de mañana ante el trascendental encuentro ante el conjunto guipuzcoano. También se ha hecho un llamamiento para que la afición entre al estadio veinte minutos antes del encuentro, a las 20:10 horas, con el objetivo de empezar la animación desde el calentamiento de los equipos previo al encuentro.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237