Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

El Oviedo continúa la preparación para recibir al Córdoba

Miércoles 27 de Abril de 2016
Guillermo Bañó
Foto: Fierros
Oviedo

La plantilla se ejercitó esta mañana en El Requexón. Diegui y Vila serán baja, mientras David Fernández es duda.

El Real Oviedo realizó su segunda sesión preparativa previa al partido ante el Córdoba, que disputará el domingo a las 12.00 h. en el Carlos Tartiere.

Generelo programó una sesión donde el balón fue protagonista y en la que el técnico extremeño no pudo contar con Diegui que sufre una rotura de fibras en el cuádriceps, Vila que tiene un edema óseo cóndilo femoral en la rodilla izquierda, ni con David Fernández, que se recupera de la micro-rotura de fibras en el isquiotibial izquierdo sufrida en Tarragona. La participación de los dos primeros está descartada, mientras que David Fernández está pendiente de evolución. Además, Héctor Font y Koné no completaron el entrenamiento, aunque se espera que estén disponibles para el partido.

Héctor Verdés podría volver al once tras cumplir sanción y todo apunta que formará pareja con Josete, uno de los destacados ante el Huesca.

La plantilla volverá al trabajo mañana jueves a las 10.30 h. en el Requexón, a puerta cerrada.

ÁLBUM DE FOTOS

Adidas vestirá al Real Oviedo la próxima temporada.

Ayer Joaquín del Olmo avanzaba que en las próximas fechas se conocería una noticia que contentaría a los aficionados. La firma deportiva Adidas vestirá al Real Oviedo la próxima temporada, el club lo anunciará oficialmente en las próximas fechas.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237